Diversas cuadrillas de la Dirección de Obras Municipales (DOM) iniciaron con los trabajos de revitalización del centro histórico de Nahuizalco, Sonsonate Norte, donde el Gobierno central busca potenciar el turismo en la zona de la Ruta de Las Flores en la zona occidental.
Con el inicio de este proyecto, las autoridades completan la intervención de los centros históricos de los diferentes distritos que son parte de fundamental de la ruta turística del occidente, los cuales son algunos de los destinos preferidos de los turistas nacionales e internacionales.
La Ruta de Las Flores está comprendida por Juayúa, Salcoatitán y Nahuizalco, de Sonsonate Norte, y Concepción de Ataco y Apaneca, de Ahuachapán Centro.
Dicha iniciativa es realizada con el objetivo de rescatar y embellecer uno de los espacios culturales y turísticos más importantes de Sonsonate Norte, permitiendo potenciar el turismo y la economía local.
Los trabajos que desarrollan los elementos de la DOM incluyen todos los espacios del parque y zonas aledañas, así como también el cableado subterráneo, para el cual se encuentran realizando las excavaciones necesarias, a fin que los visitantes obtengan mayor visibilidad paisaje y mejorando el entorno urbano.