Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pronostican lluvias y tormentas para las próximas horas 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pronostican lluvias y tormentas para las próximas horas 

Las temperaturas estarán frescas por la mañana y las máximas diurnas ligeramente menos cálidas, sobre todo en sectores de oriente.

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 13, 2024 9:59 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 13, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la mañana, el cielo estará poco nublado, con algunas lluvias puntuales frente a la costa. Al final de la mañana o cerca del mediodía, se esperan chubascos y tormentas, en distintos sectores a lo largo de la franja volcánica nacional. 

Durante el transcurso de la tarde, se espera que continúen algunos chubascos y tormentas en sectores de occidente y otros nuevos desarrollos en zonas de la cadena montañosa norte, con énfasis al nororiente. Al final de la tarde, se esperan tormentas, particularmente en sectores de San Salvador. 

- Advertisement -

Durante la noche, algunas lluvias en oriente y al norte se mantendrán, y se esperan más chubascos y tormentas cercanos a la costa. El viento estará del noreste, durante la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, variando de 9 a 18 km/h en todos los períodos, y ocasionalmente superando 25 km/h en algunos sectores altos de occidente. 

Las temperaturas estarán frescas por la mañana y las máximas diurnas ligeramente menos cálidas, sobre todo en sectores de oriente. Estas condiciones son producto de la combinación de aire húmedo que ingresa del oeste, proveniente del Pacífico, y aire desde el Caribe, por la influencia indirecta de una baja presión al sur-suroeste de Jamaica, con potencial de desarrollo ciclónico, cuya combinación induce inestabilidad generando condiciones para cielos nublados con chubascos y tormentas, mayormente dispersas y moderadas, pero puntualmente fuertes en algunos sectores.

- Advertisement -
En los últimos tres días el gobierno ha retornado más de 350 salvadoreños que estaban varados en otros países
Vicepresidente Ulloa se reúne con senadores estadounidenses para conversar de temas fundamentales para ambos países
Esta noche llegó al país un nuevo grupo de compatriotas que estaban varados en México
Defensoría del Consumidor verifica que no exista abusos en precios de productos en el Oriente, Occidente y centro del país
Gobierno presenta iniciativa de ley para suscribir el contrato para el primer Asocio Público-Privado de El Salvador
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorLluvias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Noviembre está en camino de superar a octubre como el mes más seguro en la historia de El Salvador”: Bukele 
Noticia siguiente Exalcalde y exmiembros del concejo municipal de Conchagua son enviados a juicio 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lorena Peña: “Funes y Sánchez Cerén gobernaron para los pobres”
Nacionales
octubre 22, 2025
“Tampoco tendremos piedad contra ustedes, violadores”: Ministro Gustavo Villatoro
Nacionales
octubre 22, 2025
Pedaleada inspirada en cultura japonesa se desarrollará el 15 de noviembre
Nacionales
octubre 22, 2025
Capturan a dos jóvenes con marihuana escondida en sus pantalones en Santa Tecla
Nacionales
octubre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?