Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Santa Ana Centro comparte con embajador de Perú los avances en materia de seguridad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de Santa Ana Centro comparte con embajador de Perú los avances en materia de seguridad

Durante el encuentro, el edil destacó la implementación de diversas iniciativas en materia de seguridad pública, como parte del compromiso de la municipalidad para garantizar un entorno seguro para los santanecos.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 22, 2024 6:18 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 22, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo, sostuvo una reunión con el embajador de Perú en El Salvador, Jorge Antonio Rosado La Torre, y demás representantes de la nación sudamericana, con el fin de compartir los avances alcanzados en la lucha contra la inseguridad en el municipio. Durante el encuentro, se destacó la implementación de diversas iniciativas en materia de seguridad pública, como parte del compromiso de la municipalidad para garantizar un entorno seguro para los ciudadanos.

El alcalde Acevedo reafirmó que la seguridad es una de las prioridades en su gestión, subrayando la importancia de seguir fortaleciendo el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) para enfrentar los retos de la delincuencia. Entre las principales medidas adoptadas en el municipio, destacó:

- Advertisement -

– La creación del Centro de Monitoreo y Sistema de Videovigilancia: que permite una supervisión constante de las principales calles y puntos críticos de la ciudad.

– La Unidad Ciclista: que facilita el patrullaje y la respuesta rápida en áreas de difícil acceso.

- Advertisement -

– La entrega de armamento y equipamiento a los agentes, incluyendo una nueva flota para la Unidad Motorizada, que mejora la capacidad operativa del cuerpo de seguridad municipal.

Nuestra lucha contra la inseguridad es uno de los ejes fundamentales durante nuestra gestión municipal, con el fortalecimiento de nuestro Cuerpo de Agentes Municipales (CAM):

☑️ Creación del Centro de Monitoreo y Sistema de Videovigilancia.
☑️ Creación de la Unidad Ciclista.
☑️… pic.twitter.com/QeLyMoiheh

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) November 22, 2024

“¡Estamos comprometidos en seguir salvaguardando la vida de nuestra población, que hoy vive en paz y seguridad!”, enfatizó el alcalde Acevedo, quien aseguró que estos avances representan un paso importante para garantizar la tranquilidad de los habitantes de Santa Ana Centro.

- Advertisement -

Este encuentro reafirma los esfuerzos de la Alcaldía de Santa Ana por continuar trabajando en conjunto con diversas instituciones y gobiernos para mantener la paz y la seguridad en el municipio.

Giulia Zanoni no califica al top 30 de Miss Universo 2025
Presidente Bukele eliminará alimentación en centros penales si pandilleros vuelven atacar a la población salvadoreña
Gobierno en disposición de reaperturar la economía para el 6 de junio si previamente se tiene una cuarentena estricta
Realizan importante jornada médica en Cangrejera, en La Libertad
Alcalde José Chicas lidera acciones de ayuda a las familias afectadas por incendio en San Salvador Este
ETIQUETADO:El SalvadorEmbajador de PerúGustavo AcevedoSanta AnaSanta Ana CentroSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ¡Hoy se lanza la Escuela Nacional de Música! Primera Dama anuncia un impulso para el arte y la cultura en el país
Noticia siguiente Inauguran la nueva Escuela Nacional de Música con concierto en el Teatro Nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CONAMYPE fortalece capacidades de gobiernos locales con diplomado en desarrollo económico
Nacionales
junio 4, 2026
Gobierno facilita apoyo económico a empresas lideradas por mujeres
Nacionales
junio 4, 2026
Condenan a 13 años de prisión a hombre por amenazas con arma de fuego
Nacionales
junio 4, 2026
Junio suma tres días consecutivos con cero homicidios en El Salvador
Nacionales
junio 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?