Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Conferencia Internacional sobre Estado y Democracia reúne a funcionarios naciones e internacionales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Conferencia Internacional sobre Estado y Democracia reúne a funcionarios naciones e internacionales

La Conferencia se desarrolla el 26 y 27 de noviembre donde asisten políticos, líderes gubernamentales, actores internacionales, funcionarios, estudiantes universitarios, entre otros.

Krisia González
Última actualización noviembre 26, 2024 9:23 AM
Por
Krisia González
Publicado noviembre 26, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Conferencia Internacional sobre Estado y Democracia (CIED) 2024 se desarrolla el 26 y 27 de noviembre, el cual es un espacio fundamental para promover el diálogo entre políticos, líderes gubernamentales, actores internacionales, funcionarios, estudiantes universitarios, empresarios y representantes de diversos sectores de la sociedad salvadoreña.

Entre los asistentes destacados se encuentran: El Vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa; el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro; ministro de Educación, Mauricio Pineda; exvicepresidenta de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez; representante de Google El Salvador, Adrien Messih; el representante de DATA TRUST, René Ramos, entre otros.

- Advertisement -

Además, participan líderes internacionales como el Eurodiputado Alvise Pérez; el exministro de Salud de la República del Perú, Luis Solari; ministro de Justicia de Curacao, ShalteN Hato; expresidente del Consejo para la Transparencia de Chile, Francisco Javier Leturia, entre otros.

El eje central de la conferencia es la reflexión sobre el Estado y la Democracia, examinados a través del prisma de los procesos de transformación social que ha sido cruciales en la experiencia salvadoreña.

- Advertisement -
VIDEO | “Antes los pandilleros dominaban el país y nadie decía nada, hoy las cosas ya no son igual”: Toby Jr
Alcalde Gustavo Acevedo lidera proyecto de mitigación en quebrada “La Barranca”
CONAMYPE liderará medidas económicas para rescatar a la micro, pequeña y mediana empresa
PNC captura a mujer que manejaba con 450 grados de alcohol en su organismo (Vídeo)
Conflicto entre Rusia, Ucrania y OTAN afecta el precio de la cadena de suministros, señala Presidente Bukele  
ETIQUETADO:CIEDConferenciaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno de El Salvador desarrolla Conferencia Internacional sobre Estado y Democracia
Noticia siguiente Intensifican esfuerzos para garantizar seguridad vial y fluidez vehicular

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Confirman muerte de “El Mencho” tras ser abatido en operativo militar
Internacionales
febrero 22, 2026
Atleta no vidente finaliza el Ironman 70.3 e impone nueva marca personal
Deportes
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?