Dos mujeres implicadas en casos de tráfico ilícito de drogas fueron puestas bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) tras las órdenes de captura giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).
Las detenidas responden a los nombres de Irene Elizabeth Navarrete Meléndez y Rocía de Lourdes Portal, quienes serán procesadas por los delitos de tráfico ilícito y posesión y tenencia de drogas.
Las capturas se llevaron a cabo tras un proceso de allanamiento realizado en viviendas de la colonia Zacamil, ubicada en el sector de Mejicanos, en el departamento de San Salvador, según detalló la Fiscalía ayer martes.
Ambas mujeres fueron denunciadas por comercializar drogas en diferentes sectores de Mejicanos. Los registros y allanamientos se realizaron con el apoyo de binomios K9 de la institución policial.
Durante dichos procedimientos se incautaron diferentes elementos probatorios contra las acusadas. Ambas serán puestas bajo las órdenes de los tribunales correspondientes para enfrentar juicio por sus acciones.