Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ordenan captura de 20 sujetos acusados de múltiples delitos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ordenan captura de 20 sujetos acusados de múltiples delitos

El operativo se desarrolló en los departamentos de San Salvador, San Vicente, Cuscatlán y Cabañas, donde las autoridades también ejecutaron allanamientos.

Krisia González
Última actualización noviembre 28, 2024 8:36 AM
Por Krisia González
Publicado noviembre 28, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la madrugada de este jueves, la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) ordenaron la captura de 20 sujetos acusados de feminicidio, estafa, falsedad material, y fraude procesal.

El procedimiento se llevó a cabo en los departamentos de San Salvador, San Vicente, Cuscatlán y Cabañas, donde las autoridades también ejecutaron allanamientos.

- Advertisement -

Uno de los detenidos es René Antonio Orellana, quien a través de redes sociales ofrecía créditos con intereses bajos en nombre de una financiera falsa llamada Micro Empresarial S.A de C.V. Pedía que se le depositara cierta cantidad de dinero para efectuar los supuestos trámites y la víctimas nunca recibían los beneficios.

Otro de los capturados y acusado del delito de estafa es César Ernesto García, quien ofrecía préstamos para lo cual solicitaba a sus víctimas que le depositaran dinero a sus cuentas de banco y luego de recibir el dinero, bloqueaba los contactos.

- Advertisement -

Los otro capturados fueron identificados como: Alexis Yamileth Espinoza Valencia; Nataly Xiomara Valencia Espinoza; Yanci Johana Guevara Portillo; Irene Roxana Amaya Aguillón; y Julio Adalberto Molina Duarte. Todos estos sujetos están acusados de estafa.

Además, la Fiscalía también emitió nuevas órdenes de captura en contra de varios miembros de la pandilla Barrio 18 a quienes se les atribuyen los delitos de fraude procesal y encubrimiento. En diciembre del 2023, estos sujetos, que ya se encuentran recluidos, dieron aviso que uno de sus compañeros de celda sufrió una caída.

- Advertisement -

Los imputados de este delito son: Alex Fabricio Guardado Martínez; Rodrigo Alonso Quijano Elías.; Mario Antonio Guzmán; José Ernesto Rivas de Paz; y Bayron Alfonso Rodríguez.

Once mil personas han viajado a Estados Unidos y Canadá como parte del Programa de Migración Laboral
Gobierno en disposición de reaperturar la economía para el 6 de junio si previamente se tiene una cuarentena estricta
Salvadoreños podrán conocer a candidatas de Miss Universo en el Meet & Greet en Multiplaza 
Presentan requerimiento contra detenidos en periodo vacacional 
Salud realiza jornada de tamizajes en Nueva Esparta, La Unión
ETIQUETADO:CapturaEl SalvadorFGROperativoPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados de Guatemala se aumentan de 3,700 a casi 6 mil dólares
Noticia siguiente Incendio estructural de vivienda en Ciudadela CEPA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“No odias lo suficiente a los medios”, Presidente Bukele
Política
febrero 12, 2026
Disfraces, alegría y música reinan en la previa del tercer concierto de Shakira
Espectáculos
febrero 12, 2026
Gabriela de Bukele destaca alianza internacional para proteger a la primera infancia
Nacionales
febrero 12, 2026
Verifican legalidad de dispositivos electrónicos en negocios de San Salvador
Nacionales
febrero 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?