El líder y cantautor de la legendaria agrupación Los Bukis, Marco Antonio Solis, dedicó unas palabras especiales al Presidente de la república, Nayib Bukele, durante su esperado concierto de anoche donde destacó su labor por transformar y renovar a El Salvador.
Al subir al escenario y dar su saludo a los asistentes al concierto, Marco Antonio Solís expresó su admiración por el mandatario salvadoreño con estas palabras:
“Hay un salvador en El Salvador y se llama Nayib Bukele. Respeto a quien merece nuestro respeto, por el trabajo, por todo lo que ha hecho con este país”, expresó el cantante mexicano.
“El mundo lo sabe orgullosamente, un país cambiante, activo, nuevo, renovado. Bendito sea Dios, que Dios bendiga a El Salvador”, añadió Solis.
Las palabras del legendario cantante generaron aplausos y ovaciones del público que inició una gran velada con el tema “Mi fantasía”.
Los Bukis fueron recibidos con entusiasmo por sus fanáticos salvadoreños, quienes esta noche asistieron al estadio Jorge Mágico González para disfrutar de la “Gira Centroamérica 2024”.