El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa promoviendo iniciativas clave para el desarrollo de El Salvador, la región Centroamericana y República Dominicana. En una reciente firma de convenio, el vicepresidente Félix Ulloa, junto al ministro interino de Educación, José Mauricio Pineda, y el representante permanente adjunto de la Casa Feigenblatt ante el Parlamento Centroamericano, Daniel del Valle Blanco, participaron como testigos de honor.
El convenio fue suscrito entre el presidente del Parlamento Centroamericano, Carlos Hernández, y Otto Federico von Feigenblatt, representante legal de la Casa Gentilicia de Feigenblatt. El acuerdo tiene como objetivo la creación de programas de becas orientados al desarrollo académico, científico, social y al emprendimiento en la región.
Las becas, que podrán alcanzar un monto de hasta $2 millones, estarán dirigidas a jóvenes de los países de Centroamérica y la República Dominicana, con un enfoque especial en programas de doctorado. Este convenio establece las bases para una colaboración regional sólida, con miras a fomentar el progreso y el intercambio de conocimiento entre las naciones participantes.