Durante la mañana, el cielo estará entre poco y medio nublado, sin lluvias. Durante la tarde y la noche, aunque se espera cielo entre medio nublado y nublado, la mayoría de la nubosidad no se prevé que esté asociada a lluvias; sin embargo, aunque la probabilidad de ocurrencia de precipitaciones es baja, podrían darse algunas lluvias puntuales, poco intensas y breves, en sectores de la zona norte y noroccidente, hacia el final de la tarde y durante la noche.
El viento estará del noreste, por la mañana y la noche, y la brisa marina del suroeste, ingresando por la tarde, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.
Las temperaturas estarán frescas por la mañana y cálidas por la tarde. Estas condiciones están influenciadas por el flujo del este, que aporta algún contenido de humedad, y a circulaciones ciclónicas cerca de Panamá y Costa Rica, que mantiene inestabilidad que alcanza marginalmente a El Salvador, lo que genera la posibilidad de formación de nubosidad asociada a lluvias puntuales, breves y poco intensas.