Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Prevén algunas lluvias en diferentes puntos del país durante la tarde y noche de este viernes
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Prevén algunas lluvias en diferentes puntos del país durante la tarde y noche de este viernes

Las temperaturas oscilarán entre los 31 y 33 grados Celsius para el occidente, la zona central entre los 28 y 35 y el oriente del país alrededor de los 33 grados Celsius.

Krisia González
Última actualización diciembre 27, 2024 9:37 AM
Por Krisia González
Publicado diciembre 27, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente informó que para este último viernes del año se espera el cielo un poco a medio nublado, con probabilidad de algunas lluvias en diferentes puntos del país durante la tarde y noche.

Además, se posee la influencia de una vaguada ubicada sobre la región centroamericana, sumando un aporte de humedad en horas de la mañana, noche y madrugada en el sector del Caribe, y en horas de la tarde en el Pacífico con el ingreso de la brisa marina.

La probabilidad de lluvia se especifica sobre la cordillera volcánica del centro y occidente del país; también el sector fronterizo con Guatemala, la zona norte de Santa Ana y Chalatenango, y zona norte-oriental del territorio salvadoreño.

Las temperaturas oscilarán entre los 31 y 33 grados Celsius para el occidente, la zona central entre los 28 y 35 y el oriente del país alrededor de los 33 grados Celsius.

Ad imageAd image

📌 #ElObservatorioInforma: Este último viernes del año se espera un cielo de poco a medio nublado, con probabilidad de algunas lluvias en diferentes puntos del país durante la tarde y noche. ☁️☔️

El día será caluroso, pero la noche traerá un ambiente fresco. 🌡️ Más detalles con… pic.twitter.com/QpKYVKXF19

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) December 27, 2024
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Capturan a mujer acusada de lesionar con una tijera a su compañero de vida en la unión
Medio Ambiente registra 465 sismos en San Lorenzo, Ahuachapán
Gobierno recolecta sobremuestra de pruebas para COVID-19, por segundo día consecutivo en San Salvador
Lorena Peña sale a la defensa de exfuncionarios del FMLN acusados de enriquecimiento ilicito y lavado de dinero
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorLluviasMedio Ambiente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Accidentes de tránsito reducen 11% tras aprobación de reforma Cero Tolerancia
Noticia siguiente Diciembre podría convertirse en el mes más seguro de la historia del país 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La misión humanitaria salvadoreña combina rescate y atención médica en las zonas afectadas de Venezuela
Nacionales
julio 3, 2026
Gobierno entrega 154 escrituras de lotes a familias estafadas por Argoz
Nacionales
julio 3, 2026
Operativo en Villa Lourdes deja cuatro capturados por presunto tráfico ilícito
Nacionales
julio 3, 2026
El Salvador se proyecta en Arabia Saudita como proveedor de café y destino turístico
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?