Esta mañana, en una cadena nacional, el dictador venezolano Nicolás Maduro informó que Diosdado Cabello se encuentra en Catatumbo, Colombia, con el objetivo de apoderarse del norte del país suramericano.
«Muy importante, precisamente en el arranque de estos ejercicios, en el combate a estos grupos delincuenciales financiados con drogas desde Colombia por el paramilitar Álvaro Uribe. Uno de sus cuadros principales delincuenciales, que ellos han protegido por años y lo convirtieron en uno de sus héroes, ya se informará qué ha sucedido», sentenció el dictador Maduro. Además, indicó que este «ejercicio militar» tiene como prioridad «liberar todo el territorio nacional».
El chavista también aseguró que es Diosdado Cabello quien se encuentra al frente de todos estos procedimientos operativos.
La vulneración militar al pueblo colombiano se registra al norte del país cafetero, en Catatumbo. «Ya el equipo del Estado Mayor Superior tiene la información, pero prefiero que continuemos en el ejercicio y esa noticia será dada por el Ministro del Interior, Diosdado Cabello», concluyó Maduro.