El cielo se mantendrá con poca nubosidad durante todo el día; únicamente en horas de la tarde se prevé medio nublado, especialmente en la zona oriental, sin lluvias.
Los Vientos Nortes y norestes se mantendrán acelerados a lo largo de la jornada, con velocidades de 10 a 30 km/h y ráfagas de 40 a 70 km/h, más perceptibles en zonas altas de la región occidental y oriental. No se descartan ráfagas de mayor intensidad en áreas donde las condiciones del terreno favorezcan un mayor aceleramiento del viento.
El ambiente estará cálido durante el día y fresco en la noche y la madrugada; sin embargo, debido a la presencia del viento, la sensación térmica podría generar una ligera percepción de descenso en la temperatura.
Estas condiciones se deben a sistemas de alta presión ubicados en el Golfo de México y en las cercanías de Florida, que, junto con el flujo del este, mantienen los Vientos Nortes y norestes en el territorio nacional.
Persisten los vientos Nortes y norestes acelerados en el territorio salvadoreño
El ambiente estará cálido durante el día y fresco en la noche y la madrugada.
Comparte esta noticia
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.