Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inauguran Escuela de Formación Política en San Salvador Este
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inauguran Escuela de Formación Política en San Salvador Este

La nueva escuela busca promover la formación de líderes comprometidos con el desarrollo de El Salvador.

Alex Tobar
Última actualización febrero 1, 2025 8:35 AM
Por Alex Tobar
Publicado febrero 1, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ayer por la noche, se inauguró la Escuela de Formación Política en San Salvador Este, un proyecto que tiene como objetivo capacitar a ciudadanos en áreas clave como liderazgo, estrategia política y gestión pública. Este espacio está alineado con la visión del presidente Nayib Bukele, y tiene como propósito fortalecer las estructuras políticas y promover el desarrollo integral del país.

Durante el acto inaugural, el alcalde de San Salvador Este, José María Chicas, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido.

«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a las autoridades que han confiado en este proceso, así como a todos los que forman parte de las estructuras de San Salvador Este», afirmó Chicas.

Por su parte, el vicepresidente Félix Ulloa destacó la importancia de esta iniciativa en el marco del desarrollo político nacional.

Ad imageAd image

«Seguimos reafirmando la visión de nuestro partido Nuevas Ideas. Inauguramos la Escuela de Formación Política en San Salvador Este, un espacio clave que busca promover la formación integral», indicó Ulloa. Además, resaltó la relevancia de la escuela como un pilar en la construcción de un modelo democrático adaptado a las necesidades del país.

El evento también contó con la participación de otros líderes, como el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, y el presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, quienes expresaron su apoyo al proyecto.

Gobierno localiza y envía a cuarentena a doctora que regresó de Alemania y no se sometió al debido proceso
FGR presenta requerimiento en contra de asesinos en San Martín
17 jóvenes salvadoreños realizan su formación artística en la Universidad de Artes de Nanjing
Vicepresidente Félix Ulloa: “La reducción de municipios era una tarea pendiente”
Expertos de la NASA ponen en duda la existencia de OVNIS
ETIQUETADO:El SalvadorEscuela políticaFélix UlloaJosé María ChicasNayib BukeleNuevas IdeasportadaSan Salvador EsteXavi Zablah
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior EE. UU. plantea cooperación con El Salvador para enfrentar al Tren de Aragua y otros temas de seguridad
Noticia siguiente Diversos accidentes de tránsito dejan fallecidos y lesionados en distintas zonas del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mr. Drip realiza una pintura del Presidente Bukele y su familia durante su visita a El Salvador
Nacionales
septiembre 20, 2026
Presidente Nayib Bukele: “En El Salvador, nuestra reforma educativa es una fiesta”
Nacionales
septiembre 20, 2026
Dani Alves destaca la transformación de El Salvador durante su visita al Centro Histórico
Nacionales
septiembre 20, 2026
Almacenes Shopping Center impulsa el talento de la selección nacional de amputados
Nacionales
septiembre 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?