El estilo regional mexicano y una lista de canciones ideales para expresar todo tipo de emociones es lo que promete Grupo Frontera en su primer concierto en El Salvador, como parte de la gira promocional de su nuevo disco, “Jugando a que no pasa nada.”
La cita será hoy, en el estadio Cuscatlán, desde las 8 de la noche, siendo el punto de partida para un viaje musical en el que Grupo Frontera pondrá su 100 % para cautivar y enamorar al público salvadoreño en su primer encuentro. Las entradas están a la venta en Todoticket (https:// todoticket-sv.com/) y en Fun Capital (https://funcapital.com/).
Grupo Frontera es una de las nuevas bandas que han incursionado en la escena musical internacional y que han tenido una proyección meteórica en los últimos años, logrando colocarse como una de las preferidas en el ámbito del regional mexicano.
Uno de los temas con los que ganó mayor popularidad fue el sencillo “UN X100TO”, en colaboración con Bad Bunny y que sirvió como himno para corazones que tienen una profunda herida emocional que solo el tiempo puede curar.
Recientemente lanzó el sencillo “Hoy no me siento bien” junto con Alejandro Sanz, el cual también se hizo querer por el público en todo el mundo y que mantuvo la línea emotiva y llena de sentimiento y nostalgia que ha ido caracterizando a esta agrupación.
Con el género regional mexicano como bandera, Grupo Frontera trae a El Salvador una serie de temas llenos de emociones e ideales para descargar y desahogar aquello que el amor o el desamor no nos deja expresar a plenitud.
Las colaboraciones también han sido parte del éxito de esta banda y temas como «Que vuelvas», junto a Carín León, han dejado su huella en el corazón de los amantes de este género, lo que les ha permitido tener un público numeroso en América Latina.
Con este repertorio, sumado al setlist de su segundo álbum y el más reciente, titulado “Jugando a que no pasa nada”, Grupo Frontera ya conquistó escenarios en Nicaragua, Costa Rica y México como parte de su actual gira, previo a su llegada, por primera vez, a suelo salvadoreño.