Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Empresario mexicano destaca a El Salvador como un ejemplo para la región
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Empresario mexicano destaca a El Salvador como un ejemplo para la región

El empresario Francisco José Medina Chávez resaltó el liderazgo del presidente Nayib Bukele y su impacto en América Latina.

Alex Tobar
Última actualización febrero 24, 2025 1:37 PM
Por Alex Tobar
Publicado febrero 24, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Francisco José Medina Chávez, empresario del Grupo Fame, una de las principales comercializadoras de vehículos en México y América Latina, destacó a El Salvador como un referente para otros países del continente. Durante su participación en el Encuentro Empresarial de Padres e Hijos 2025, Medina Chávez expresó que el liderazgo del presidente Nayib Bukele puede influir positivamente en la región.

“La mayoría de los que estamos aquí venimos porque asistimos cada año a un evento similar en algún país, pero esta vez hubo un componente diferente. Queríamos hablar con el presidente de El Salvador”, señaló.

- Advertisement -

Asimismo, reconoció los avances en materia de seguridad y crecimiento económico, y sugirió que Bukele extienda su influencia más allá del país. “Usted ha logrado cosas que pensábamos que no se podían lograr, empezando por la seguridad, pero hoy nos lleva muchísimo más allá (…) Qué bueno que está enfocado en El Salvador, pero empiece a regalarnos un poco de tiempo a América Latina y al mundo, porque creo que usted tiene mucho que aportar en ese sentido”, agregó.

El Salvador fue elegido sede de este encuentro, que reúne a grupos empresariales de más de 15 países de Latinoamérica. En el evento, los asistentes manifestaron su interés en intercambiar experiencias y conocer estrategias que han impulsado el crecimiento del país.

- Advertisement -
Defensoría del Consumidor celebra 20 años destacando recuperación de $199 millones en favor de los usuarios
Alexia Rivas dice que es indignante que diputados no hayan aprobado fondos para Plan Control Territorial
Mujer es procesada por el robo de artículos en una vivienda en Soyapango
Hacienda recaudó el año pasado $737 millones más que el 2021
“350 días sin homicidios durante la gestión de nuestro Presidente Nayib Bukele”, destaca Ministro de Seguridad 
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Condenan a sujetos a más de cinco décadas en prisión por asesinato y ocultamiento de cadáver
Noticia siguiente Condenan a pandillero que avisaba sobre presencia policial en San Juan Talpa 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tonacatepeque se viste de leyenda con el Festival de la Calabiuza 2025
Nacionales
octubre 31, 2025
Rosalía presenta “Berghain”, su nuevo himno orquestal junto a Björk y Yves Tumor
Entretenimiento
octubre 31, 2025
Ordenan detención provisional para ecuatorianos acusados de tráfico ilícito
Nacionales
octubre 31, 2025
Octubre registra 23 días con cero homicidios en todo el territorio nacional
Nacionales
octubre 31, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?