Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Celebran Festival de la Sopa de Pata en el Mercado Tinetti
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Celebran Festival de la Sopa de Pata en el Mercado Tinetti

El evento, organizado por la alcaldía de San Salvador y la Administración Municipal de Mercados, busca dinamizar el comercio local y ofrecer un espacio gastronómico a los ciudadanos.

Alex Tobar
Última actualización marzo 22, 2025 2:30 PM
Por Alex Tobar
Publicado marzo 22, 2025
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

San Salvador celebra este sábado el Festival de la Sopa de Pata en el Mercado Tinetti, un evento organizado por la alcaldía de San Salvador y la Administración Municipal de Mercados. La actividad reúne a comerciantes y comensales en un ambiente seguro y limpio, con múltiples opciones de este platillo tradicional a diferentes precios.

Durante la jornada se llevó a cabo el concurso de “Comilona de Sopa de Pata”, en el que los participantes compitieron por premios en efectivo al terminar su plato en el menor tiempo posible. La orquesta San Salvador ameniza el evento, que se desarrolla en la zona del parqueo externo del mercado, sobre la calle Delgado y la 16 avenida Norte.

- Advertisement -

El alcalde Mario Durán impulsa este tipo de festivales en los mercados municipales con el objetivo de fortalecer la actividad comercial y brindar mejores condiciones a los emprendedores y comerciantes locales.

Garantizan pago de propinas y condiciones laborales dignas y justas 
Bukele destaca participación de El Salvador en conferencia General del International Atomic Energy Agency 
Bahía de Jiquilisco, un paraíso natural para visitar en Semana Santa
Asestan fuerte golpe a estructura terrorista que se dedicaba a causar dolor y luto a salvadoreños 
Rogelio Rivas sobre la interpelación: “Lo único que logran es hacerle perder tiempo a un gran funcionario”
ETIQUETADO:El SalvadorportadaSan Salvador CentroSopa de Pata
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele cuestiona la incapacidad de algunos países para controlar la delincuencia
Noticia siguiente Embajador de El Salvador en Marruecos coordina la primera presentación de Jorge Galán en África

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?