Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: A prisión mujer que atacó a un hombre para robarle su celular
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

A prisión mujer que atacó a un hombre para robarle su celular

Pese a la gravedad de las heridas, la victima sobrevivió. La mujer enfrenta cargos por homicidio tentado.

Edgar Torres
Última actualización abril 9, 2025 4:10 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado abril 9, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

Joceline Stefanie Méndez Martínez, una mujer que está siendo procesada judicialmente por el delito de homicidio agravado tentado seguirá en detención provisional mientras avanza la investigación en su contra, así lo informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La institución fiscal agregó que el caso pasará a la etapa de instrucción. A la mujer se le acusa de golpear con un objeto de metal a un hombre de 57 años, el pasado 13 de marzo 2025 en la jurisdicción de San Antonio Abad de San Salvador Centro.

- Advertisement -

La noche del ataque, la mujer le exigió a la víctima su celular y tras negarse, lo golpeó varias veces en su cabeza y luego huyó del lugar, dejando gravemente herida a la víctima.

Tras el hecho, el sujeto fue trasladado a un hospital, donde lograron controlar la hemorragia y sobrevivió al ataque.

- Advertisement -

Entre tanto, tras la audiencia inicial realizada en el Juzgado Tercero de Paz de San Salvador, la FGR aportó “abundante” prueba indiciaria que incrimina a la mujer en el delito.

Reprograman audiencia para Catalino Miranda
Ministro de Agricultura anuncia reformas legales para castigar de forma severa a quienes maltraten animales
Defensoría del Consumidor ha recuperado más de $13 millones para restituir derechos de los salvadoreños
El Salvador alcanza 776 días sin homicidios durante la gestión de Nayib Bukele
Más de 30 miembros de la MS y Barrio 18 capturados por estafa informática, homicidio agravado, extorsión, entre otros delitos
ETIQUETADO:FGRHomicidio agravado tentadomujerPrisiónRobo de celular
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Barca con pie y medio en semifinales de la Champions tras golear al Dortmund
Noticia siguiente Dilyxine Miermont se lleva la victoria en el Grand Prix Presidente del Tour El Salvador 2025

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Exdiputado David Reyes enfrenta audiencia por enriquecimiento ilícito por $225,942
Nacionales
octubre 23, 2025
Arrestan a panameño por contrabando de 405 sacos de fertilizante valuados en $20,250
Nacionales
octubre 23, 2025
CCR fortalece la atención a servidores actuantes con la modernización de la Unidad de Notificaciones
Nacionales
octubre 23, 2025
Distracción del conductor es la principal causa de colisiones viales
Nacionales
octubre 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?