El presidente de CONAMYPE, Paul Steiner, destacó que se están viendo grandes cantidades de ingreso para el país, gracias a las olas que posee la costa salvadoreña y es un lugar atractivo para el desarrollo de los torneos de surf.
«Ver salvadoreños convirtiéndose en competidores internacionales da mucho orgullo. Lo importante es que más jóvenes se sientan inspirados por el trabajo que ellos están haciendo», señaló Steiner.
El titular de CONAMYPE aseguró que ahora en El Salvador el surf se convierta en un deporte de más participantes, permitiendo al país figurarse a escala mundial.
Por otra parte, Steiner detalló que esta tarde se llevará a cabo la pasarela de Verano 2025 en la playa el Sunzal, resaltando la labor de muchos artesanos que se han convertido en diseñadores de moda.
«Hay moda para todas las edades, incluyendo niños. Atendemos a toda la familia. La clave está en apoyar a nuestra pequeña empresa, si queremos el bienestar económico de nuestro país debemos apoyar a la micro y pequeña empresa, que le da de comer al 90 % de la población salvadoreña», puntualizó el presidente de CONAMYPE.