Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Selecta Playera cae ante Brasil en su debut en Seychelles en un duelo muy parejo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Selecta Playera cae ante Brasil en su debut en Seychelles en un duelo muy parejo

Sin nada que reprochar, los guerreros de playa cayeron 3-1 ante la poderosa Brasil, pero los ánimos de los cuscatlecos están intactos. Se vienen los duelos ante Omán e Italia.

Edgar Torres
Última actualización mayo 2, 2025 10:45 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 2, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Azul playera hizo un debut decente y bastante positivo en la arena de Seychelles. La armada cuscatleca cayó 3-1 ante Brasil en su sexto debut mundialista, esta vez en la Copa Mundial de Beach Soccer FIFA 2025.

Brasil se presentó con un violento remate en el horizontal y los minutos siguientes fueron de nervios escénicos de los guerreros de playa que no solo debutaban en el Mundial de Seychelles sino ante la campeona del mundo y favorita al título.

⚽️🇸🇻🏝️ LA SELECTA EMPATA EL PARTIDO CONTRA BRASIL EN EL MUNDIAL DE SEYCHELLES 2025

Gooooool de @LaSelecta_SLV Playera. Anotó Heber Ramos en el inicio del segundo periodo.

🇧🇷 Brasil 1-1 El Salvador 🇸🇻 pic.twitter.com/FhVMr2wnu7

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 2, 2025

Así un poco desconcentrados y sin la capacidad de sincronización para llegar a las marcas de un Brasil movedizo, aunque tardó más de lo esperado Rodrigo abrió el marcador para la verdeamarela cuando quedaban casi siete minutos para cerrar el primer acto.

A la vuelta de la pausa movió Anderson Castro y Heber Ramos con un potente disparo consiguió el 1-1, lo que permitió ver un partido mucho más parejo y bastante desesperante para los brasileños que no veían la hora de subir el marcador en la pizarra.

Ad imageAd image

Mucho tuvo que ver Érick Nájera para mantener el 1-1 hasta el final de la pausa. «El Punche» voló en un par de ocasiones para atajar peligrosos disparos a Mauricinho y Rodrigo.

En el tramo final, los últimos 12 minutos, la Azul dejó escapar detallitos de desconcentración y Thanger y Lucao llevaron la cuenta a 2-1 y 3-1.

En adelante Brasil sacó su oficio, empezó a pasear la pelota y administrar el tiempo para aguantar el marcador. Anderson Castro buscó descontar, pero se estrelló con la zaga y el meta Tiago Bobo que demostró porque se quedó con el guante de oro en la edición anterior.

⚽️🇸🇻🏝️ SELECTA CAE CONTRA BRASIL EN SU DEBUT EN EL MUNDIAL DE SEYCHELLES 2025@LaSelecta_SLV Playera cayó en su debut ante Brasil en la #BeachSoccerWC #Seychelles2025. Los guerreros de playa jugaron en buena parte de tú a tú a la actual campeona.

🇧🇷 Brasil 3-1 El Salvador 🇸🇻 pic.twitter.com/FSuK6KcCQd

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 2, 2025
¡Leo Menjivar se proclama campeón con el Alajuelense!
Costa Rica se clasifica al Mundial Qatar 2022 tras superar a Nueva Zelanda
Así quedaron los camerinos del estadio Cuscatlán para recibir a Messi
Paratleta pondrá en alto el nombre de El Salvador en competencia de surf en California
Fernando Palomo reacciona a quejas por condiciones del estadio Cuscatlán
ETIQUETADO:BrasilEl SalvadorMundial de playaSelecta playeraSeychelles 2025
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Terremoto de 7,5 grados sacude el sur de Chile y Argentina; provoca evacuaciones por riesgo de tsunami
Noticia siguiente Vaticano instala chimenea en la Capilla Sixtina para las señales de humo del cónclave
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?