Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ÚLTIMA HORA: Autoridades confirman capturas de empresarios que no dieron servicio de transporte
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ÚLTIMA HORA: Autoridades confirman capturas de empresarios que no dieron servicio de transporte

El mandatario salvadoreño han sido contunden y señaló que esta acción constituyó un claro sabotaje al país, que como consecuencia, afectó a miles de salvadoreños, por lo que instruyó a las autoridades para proceder con la captura de los propietarios de las rutas involucradas.

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 5, 2025 2:18 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 5, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

Por los delitos de incumplimiento de deberes, denegación de auxilio y extorsión, la Policía Nacional Civil procedido a la captura de empresarios de transporte que, este 5 de mayo, no brindaron el servicio con normalidad.

Además, se les señala por cobrar el pasaje, a pesar de que el Gobierno ya había cubierto ese pago, tras el anuncio del Presidente Nayib Bukele, de que el transporte a partir de este 5 al 11 de mayo, será gratuito a escala nacional.

- Advertisement -

Se trata de: Genaro Ramírez, AEAS; José Alejandro Arriaza, vicepresidente de la ruta 202 de Ahuachapán; Alexander Sorto, empresario de la ruta 205 de Sonsonate; Abel Reina, empresario de la ruta 125 y 140 de San Martín; Nelson David Moreno, empresario de la ruta 79 de La Libertad.

El mandatario salvadoreño han sido contunden y señaló que esta acción constituyó un claro sabotaje al país, que como consecuencia, afectó a miles de salvadoreños, por lo que instruyó a las autoridades para proceder con la captura de los propietarios de las rutas involucradas. “Nadie está por encima de la ley”, concluyó.

- Advertisement -
Presidente Bukele destaca cero homicidios, cero muertes por Covid y más de 8 mil pandilleros capturados, este jueves
Capturan a sujeto que asesinó a estudiante con quien tenía una relación sentimental
Pandillero responsable del asesinato de agente policial es capturado
Ministro Gustavo Villatoro advierte a acosadores sexuales que serán puestos tras las rejas
Más de 50 conductores peligrosos han sido detenidos en el periodo vacacional 
ETIQUETADO:CapturaEl SalvadorPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Los 133 cardenales electores ya se encuentran en Roma para elegir al sucesor del Papa Francisco
Noticia siguiente Presidente Bukele reitera que transportistas deben brindar el servicio gratuito durante esta semana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno del Presidente Bukele prioriza obras de modernización vial
Nacionales
noviembre 13, 2025
El Salvador es sede del 30° Foro Parlamentario de Inteligencia y Seguridad
Nacionales
noviembre 13, 2025
Continuará en detención sujeto acusado de posesión y tenencia con fines de tráfico
Nacionales
noviembre 13, 2025
Vientos Nortes se mantendrán en el resto del día y la probabilidad de lluvias para este jueves
Nacionales
noviembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?