Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se esperan lluvias en las tardes y noches durante los próximos días en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Se esperan lluvias en las tardes y noches durante los próximos días en El Salvador

Para los próximos 5 días se esperan lluvias en las tardes y noches en diferentes puntos del país. El ambiente caluroso persistirá durante el día y parte del mediodía.

Edgar Torres
Última actualización mayo 7, 2025 4:28 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 7, 2025
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente (MARN) pronostica probabilidad entre moderadas y débiles las condiciones de lluvia para este miércoles en El Salvador, sin embargo, el ambiente de nubosidad se mantendrá a lo largo de la tarde y noche.

“Tenemos la influencia de un poco de humedad que se encuentra frente al pacífico salvadoreño, esto va a generar una estabilidad que genere lluvias en el centro y occidente, primordialmente, aunque tenemos vientos del este poco acelerados y poca humedad, por lo que no esperamos una buena propiedad de organización para condiciones de lluvias, sin embargo, se mantiene la probabilidad entre moderadas a débiles”, explicó el meteorólogo del Ministerio de Medio Ambiente, David Pichinte.

- Advertisement -

Para los próximos 5 días se esperan lluvias en las tardes y noches en diferentes puntos del país. El calor seguirá durante el día ☀️🌡️.

No olvides consultar el pronóstico por las fuentes oficiales y estar atento a cualquier actualización. #ClimaSV 🇸🇻 pic.twitter.com/cb0e5km6ot

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) May 7, 2025

Las lluvias se registrarán en su mayoría en la zona occidental y centro del país, con menor probabilidad de precipitaciones en el sector central del territorio nacional.

Durante la noche se desplazarán las lluvias en la zona norte, y durante la madrugada se mantiene la probabilidad de precipitaciones en la zona noroccidente.

- Advertisement -

Para este día, las temperaturas máximas alcanzarán hasta los 36º, una reducción considerable comparado con el registro de las últimas semanas.

Transformando clics en ventas: MYPE finalizan Diplomado en Marketing Digital con el apoyo de CONAMYPE y FANTEL
Javier Argueta ante ONG´s fachadas : “Los fondos que fueron tomados del erario público deben ser reintegrados»
Autoridades incautan 2.9 toneladas de droga en primeros 46 días del 2022
Tras revelarse «indicios» que vinculan a políticos con pandillas diputados anuncia el fin de Comisión Especial
Ante riesgo por el coronavirus queda prohibido el ingreso a El Salvador de personas procedentes de Corea del Sur e Italia, hasta nuevo aviso
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorLluviasPRONOSTICO
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Policía y Fuerza Armada brindan seguridad en transporte colectivo gratuito
Noticia siguiente PSG elimina al Arsenal y será el rival del Inter de Milán en la final de Champions

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador promueve el turismo y negocios con Portugal
Nacionales
octubre 8, 2025
Directivos del Fuerte San Francisco no pagarán a los jugadores hasta que hayan mejores resultados
Deportes
octubre 8, 2025
Diputados autorizan fondos para proyecto de empleo y prevención de violencia entre los jóvenes
Nacionales
octubre 8, 2025
Nuevo contingente de trabajadores salvadoreños viaja a Canadá con el Programa de Migración Laboral
Nacionales
octubre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?