El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente (MARN) pronostica probabilidad entre moderadas y débiles las condiciones de lluvia para este miércoles en El Salvador, sin embargo, el ambiente de nubosidad se mantendrá a lo largo de la tarde y noche.
“Tenemos la influencia de un poco de humedad que se encuentra frente al pacífico salvadoreño, esto va a generar una estabilidad que genere lluvias en el centro y occidente, primordialmente, aunque tenemos vientos del este poco acelerados y poca humedad, por lo que no esperamos una buena propiedad de organización para condiciones de lluvias, sin embargo, se mantiene la probabilidad entre moderadas a débiles”, explicó el meteorólogo del Ministerio de Medio Ambiente, David Pichinte.
Las lluvias se registrarán en su mayoría en la zona occidental y centro del país, con menor probabilidad de precipitaciones en el sector central del territorio nacional.
Durante la noche se desplazarán las lluvias en la zona norte, y durante la madrugada se mantiene la probabilidad de precipitaciones en la zona noroccidente.
Para este día, las temperaturas máximas alcanzarán hasta los 36º, una reducción considerable comparado con el registro de las últimas semanas.