El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está comprometido en garantizar a la población el bienestar y la movilización a sus diferentes destinos por esta razón mantendrá, hasta el 11 de mayo, el servicio de buses y microbuses gratuitos.
El despliegue del personal del Viceministerio de Transporte (VMT), así como de la Fuerza Armada, Policía Nacional Civil (PNC), permanece en las paradas de buses y también acompañan a la población en el recorrido de las unidades para garantizar que se brinde el servicio de buses y microbuses, tanto urbanos como interdepartamentales, en sus modalidades especiales y ordinarias.
“Está excelente lo que el Presidente (Nayib Bukele) está haciendo en todo el país. Estamos viendo que él está respondiendo por todo el pueblo salvadoreño. En el pasado (gobiernos anteriores) tuvimos un gran sufrimiento y ahora nos estamos beneficiando con todo lo que el mandatario está haciendo por nosotros y está excelente”, destacó la usuaria Roxana Flores.
El Gobierno de El Salvador pagó el costo total del servicio entre el 5 y 11 de mayo por adelantado, a fin de que no exista ninguna justificación para no brindar esta prestación eficiente y digna, y para pagar el salario correspondiente a los motoristas del sistema de transporte de pasajeros.
Otro de los ciudadanos que han expresado su gratitud por esta prestación es Gerson Gutiérrez: “La mayoría de los salvadoreños está agradecido por todo lo que está haciendo el Presidente por nosotros, se nota que cada persona que está acá del Viceministerio de Transporte (VMT), soldados y PNC se preocupan porque se nos dé un buen servicio”, indicó.
El Gobierno del Presidente Bukele ha priorizado dar solución a la población, a fin de que su jornada laboral y sus traslados a diferentes destinos se realicen sin problema y con un alivio a su economía familiar, ante los trabajos de protección que se realizan en la carretera Panamericana, en el tramo de Los Chorros.