El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en su calidad de rector de la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP), firmó un acuerdo de cooperación con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey).
La firma del convenio se llevó a cabo durante una visita oficial a las instalaciones del Tec de Monterrey en México, en la que también participó la directora ejecutiva de la ESIAP, Claudia de Larín. Por parte de la institución mexicana, estuvieron presentes el rector Juan Pablo Murra y el director Miguel Santos.
Como parte del acuerdo, se implementarán programas de formación conjunta, además del acompañamiento del Instituto para el Futuro de la Educación (IFE) en el desarrollo de iniciativas académicas. Asimismo, se contempla la creación de oportunidades de intercambio y pasantías para estudiantes salvadoreños e internacionales en diferentes instituciones públicas del país.