Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a conductores peligrosos que provocaron siniestros viales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a conductores peligrosos que provocaron siniestros viales

Tres de los arrestados andaban bajo efectos del alcohol al momento de causar los percances viales que dejaron fallecidos y lesionados.

Edgar Torres
Última actualización junio 9, 2025 10:37 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 9, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Cuatro hombres que provocaron accidentes de tránsito y lesionaron a personas fueron capturados el pasado domingo en diferentes zonas de San Salvador y Chalatenango, informó la Policía Nacional Civil.

René Francisco Núñez Merlos fue arrestado tras atropellar a un peatón de 50 años. Al imputado le detectaron 72º de alcohol cuando manejaba una motocicleta y será remitido por homicidio culposo y conducción peligrosa.

- Advertisement -

El hecho ocurrió en la intersección de la 8ª calle Oriente y el bulevar Arturo Gutiérrez, en el distrito de Nueva Concepción, Chalatenango Centro.

En otro caso, Francisco Alexander García Mejía manejaba a excesiva velocidad una motocicleta y uno de los agentes le hizo una señal de alto, pero este la desobedeció y continuó la marcha, llevándose la cinta amarilla de la escena de un peatón fallecido.

- Advertisement -

Los policías iniciaron una persecución hasta capturarlo al final del bulevar José Arturo Gutiérrez, de Nueva Concepción, Chalatenango.

Al realizarle la prueba de alcotest resultó con 111º de alcohol. García Mejía será remitido por conducción peligrosa y resistencia.

- Advertisement -

Mientras que en San Salvador capturaron a Carlos Alberto Rivas de León, de 24 años de edad, conductor de un microbús de la ruta 44.

El hombre chocó con un motociclista quien falleció, sobre el bulevar Los Héroes y calle Gabriela Mistral, San Salvador.

La Policía detalló que Rivas de León no tenía licencia de conducir vigente, será procesado por homicidio culposo.

En tanto en San Marcos, San Salvador Sur, detuvieron a Miguel Ángel Ascencio López, de 47 años, quién ocasionó un accidente de tránsito sobre el kilómetro 7 y medio de la carretera Antigua a Zacatecoluca, donde resultaron daños materiales.

La prueba de alcotest dio positiva con 226° y será remitido por conducción peligrosa de vehículo automotor.

Motorista es capturado por amenazar a muerte a un vendedor
Evacúan a 400 estudiantes debido a un enjambre de abejas en San Salvador Oeste
Más de 3,100 detenciones deja el Plan Control Territorial en el país
Pandillero extorsionaba a familia y les obligó a abandonar vivienda, pagará con 15 años de cárcel 
FGR no pedirán prisión para César Reyes, director de la juventud de ARENA, agresor de mujeres
ETIQUETADO:Conducción peligrosaConductores ebriosEl SalvadorPNCSiniestros viales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Artista salvadoreño presenta exposición de pintura en Australia
Noticia siguiente Accidente de tránsito en carretera Panamericana genera tráfico y mercadería esparcida

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Primera Dama conoce avances en investigación genética para prevenir sordera congénita en Marruecos
Internacionales
julio 28, 2025
Primera Dama recibe prototipo de implante coclear para fortalecer atención en salud auditiva
Nacionales
julio 28, 2025
Primera Dama visita la Fundación Lalla Asmaa en Marruecos
Nacionales
julio 28, 2025
Expolicía condenado a 24 años de prisión
Nacionales
julio 28, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?