Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente sostiene encuentro con ejecutivos de Tanner Pharma Group
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente sostiene encuentro con ejecutivos de Tanner Pharma Group

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa consolidando sus vínculos con actores internacionales clave, reafirmando su compromiso con la salud pública, el acceso equitativo a medicamentos y el fortalecimiento de la cooperación internacional.

Lourdes Rodríguez
Última actualización junio 11, 2025 9:56 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado junio 11, 2025
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

Durante su misión oficial en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, el Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, sostuvo un encuentro con ejecutivos de Tanner Pharma Group, una institución internacional dedicada a la distribución de medicamentos para enfermedades poco comunes y opera en más de 100 países.

Esta organización brinda apoyo a pacientes que no pueden acceder a tratamientos en sus países de origen, ya sea por su inexistencia en el mercado local o por limitaciones económicas. Desde hace más de 20 años, su misión ha sido expandir el acceso a medicamentos especializados, mediante una serie de programas.

- Advertisement -

En el caso de El Salvador, se identificaron algunos obstáculos regulatorios que actualmente limitan el ingreso de ciertos medicamentos. Ante este escenario, el Vicepresidente Ulloa subrayó la importancia de fortalecer la coordinación entre las entidades responsables de la autorización y gestión de medicamentos especiales, con el propósito de facilitar futuras colaboraciones en beneficio de la población salvadoreña.

Asimismo, destacó la relevancia de aprovechar esta oportunidad estratégica, dado que El Salvador mantiene una relación directa con Tanner Pharma Group, institución con más de 25 años de experiencia en el sector y una estructura ejecutiva abierta al diálogo, la cooperación y el trabajo conjunto.

- Advertisement -
Presentan explosivos que líderes del FMLN pretendían utilizar para boicotear investidura presidencial 
6 de febrero inician las clases en el sistema educativo público y serán 100% presenciales
Entregan capas impermeables a elementos de la Fuerza Armada
Gobierno genera condiciones para el desarrollo de inversión privada
Gobierno aumenta confianza de turistas nacionales y extranjeros
ETIQUETADO:El SalvadorVicepresidencia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Aparatosos accidentes de tránsito dejan varios lesionados y dos fallecidos
Noticia siguiente Ministro Castro asegura que Consejo Superior del Trabajo es integrado por sector privado, laboral y gobierno

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Los paquetes escolares del sistema público son gratuitos y se entregarán durante todo febrero, recuerda la ministra de Educación
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?