Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a sujetos que provocaron un accidente por conducir ebrios en San Miguel Centro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a sujetos que provocaron un accidente por conducir ebrios en San Miguel Centro

Los responsables serán remitidos por los delitos de tráfico ilícito de drogas y conducción peligrosa.

Krisia González
Última actualización junio 13, 2025 9:25 AM
Por Krisia González
Publicado junio 13, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Elmer Bladimir Martínez y Olga Ayala Molina, quienes se conducían en un vehículo cuando provocaron un accidente de tránsito sobre el km 14 de la carretera Panamericana, San Miguel Centro.

Al momento de ejecutar el procedimiento, las autoridades se percataron que dentro del vehículo trasladaban drogas, donde les incautaron: dos bolas medianas de marihuana, cocaína, dinero en efectivo, y cuatro celulares. Además, de acuerdo con información policial, Martínez resultó con 55° de alcohol.

- Advertisement -

Afortunadamente, el incidente dejó únicamente daños materiales; sin embargo, pudo haber tenido perdidas humanas. Por lo tanto, las autoridades instan a los salvadoreños a no conducir bajo los efectos del alcohol para salvaguardar su vida y la de los demás.

Los responsables serán remitidos a la justicia salvadoreña por los delitos de tráfico ilícito de drogas y conducción peligrosa.

- Advertisement -
Presidente Bukele condena que FMLN salga a la defensa de pandilleros
Fue capturado mientras custodiaba un campamento de una estructura criminal
Realizan mega operativo en mercado de mayoreo «La Tiendona»
Empresa privada continúa apoyando al Gobierno del Presidente Nayib Bukele con insumos médicos para atender la emergencia por COVID-19
Fosalud verifica en el transporte colectivo el cumplimiento de las medidas preventivas contra el COVID-19
ETIQUETADO:AccidenteCapturaConducción peligrosaSan Miguel Centro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Autoridades atienden emergencias tras intensas lluvias
Noticia siguiente Retiran obstáculos y notifican a vehículos que obstruían la vía en calles de San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bukele y Musk concretan alianza digital: xAI y Grok se integran al futuro de la educación pública en El Salvador
Nacionales
diciembre 15, 2025
Nayib Bukele se consolida como el líder más influyente de un nuevo bloque político en América Latina
Nacionales
diciembre 15, 2025
Lanzan nueva temporada de miniserie «Al Borde de la Extinción II»
Nacionales
diciembre 15, 2025
Villa Navideña 2025 convierte al Centro Histórico de San Salvador en el principal destino turístico de la temporada
Nacionales
diciembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?