Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Santa Ana hace un llamado a directiva de FAS para dialogar por el futuro del equipo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de Santa Ana hace un llamado a directiva de FAS para dialogar por el futuro del equipo

“El apoyo de esta administración ha sido incondicional: seguridad municipal, servicios de Protección Civil, ambulancias, uso gratuito del estadio e iluminación”, indicó el alcalde Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo.

Krisia González
Última actualización julio 25, 2025 4:37 PM
Por Krisia González
Publicado julio 25, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, realizó un llamado público a la directiva del Club Deportivo FAS para sostener una reunión de trabajo en la Alcaldía Municipal durante la próxima semana, con el objetivo de encontrar soluciones conjuntas a la situación económica y administrativa que atraviesa el histórico equipo santaneco.

El edil fue enfático al recordar que el Estadio Óscar Quiteño es un bien municipal, propiedad del pueblo de Santa Ana, y no de la administración privada que actualmente gestiona al club. En ese sentido, instó a la dirigencia a buscar espacios alternativos para los entrenos, manteniendo la cancha exclusivamente para los partidos oficiales, como ha sido la práctica tradicional.

- Advertisement -

Acevedo también señaló que, desde el inicio de su gestión, el Club Deportivo FAS no ha pagado ningún monto por el uso de la iluminación del estadio en partidos nocturnos, y reiteró el llamado a saldar las deudas pendientes con la comuna.

“El apoyo de esta administración ha sido incondicional: seguridad municipal, servicios de Protección Civil, ambulancias, uso gratuito del estadio e iluminación. Ninguna otra alcaldía apoya tanto a su equipo como lo hacemos nosotros con FAS”, afirmó.

- Advertisement -

El alcalde reveló además que, para evitar sanciones al equipo, la municipalidad ha tenido que asumir compromisos financieros que no le corresponden, demostrando con hechos el compromiso con los colores rojo y azul. “Soy hincha de FAS desde niño y siempre lo apoyaré, pero también hay que ser responsables. Este equipo no es solo un club, es una institución que representa a toda una ciudad y merece una administración a su altura”, añadió.

Finalmente, el alcalde reiteró su invitación a la directiva para coordinar una reunión esta semana y así trazar una ruta conjunta que garantice estabilidad y éxitos para el equipo y su afición.

- Advertisement -
Alcalde Mario Durán acercó servicios de salud a población con jornada médica en Centro Histórico
Multas de hasta $1,500 por desechar más de dos libras de basura en lugares no autorizados 
Gobierno cumple tres años priorizando la salud de los salvadoreños
Presidente Bukele informa que economista de Harvard creará un plan de país para El Salvador
Nueva solicitud para ampliar el Régimen de Excepción
ETIQUETADO:El SalvadorFASGustavo Acevedo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Simulan incendio forestal para poner a prueba capacidades
Noticia siguiente Sacerdote salvadoreño destaca labor pastoral en Estado Unidos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desarrollan conversatorio denominado: La Moda como Elemento de Cultura Transformadora
Nacionales
julio 26, 2025
Gobierno de El Salvador propone crear marco legal para proteger a la diáspora que retorna
Nacionales
julio 26, 2025
Dos fallecidos y un lesionado tras grave accidente de tránsito en Santa Ana 
Nacionales
julio 26, 2025
Ambiente caluroso con lluvias y tormentas por influencia de onda tropical
Nacionales
julio 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?