Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Éxito total en seis días de terror CIFCO
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Éxito total en seis días de terror CIFCO

Esta visión reafirma el compromiso de CIFCO de llevar entretenimiento de calidad a todos los sectores de la población.

Krisia González
Última actualización agosto 7, 2025 9:16 AM
Por Krisia González
Publicado agosto 7, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con una afluencia que superó por miles la cifra de visitantes del año pasado, esta sexta edición rompió récords de asistencia, demostrando que los salvadoreños viven experiencias temáticas como las que ofrece Terror CIFCO, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados y visitados del años.

Bajo el título «el portal se ha abierto», esta entrega sumergió a los asistentes en una casa del terror de gran escala, con zonas como La Mansión, El Bosque, El Cementerio, El Comedor, Catacumbas, Leyendas Urbanas y El Ático. Cada espacio fue diseñado con una narrativa de terror, efectos especiales de alto nivel y actores en escena que garantizaron una experiencia inolvidable para miles de salvadoreños.

- Advertisement -

La entrada tuvo un costo simbólico de $1.50 por persona, lo que permitió que miles de familias salvadoreñas pudieran disfrutar de una experiencia de primer nivel. Esta visión reafirma el compromiso de CIFCO de llevar entretenimiento de calidad a todos los sectores de la población.

La feria incluyó atracciones interactivas, shows en vivo, zona de comidas, espacios fotográficos y parqueo gratuito, consolidando un formato que combina cultura, terror y diversión para todos los públicos.

- Advertisement -

Decretan prisión para 552 pandilleros capturados en el occidente del país
Instituciones de Gobierno articulan esfuerzos para implementar Cartas de Derecho de Consumidores y Usuarios de Servicios Públicos
Contingente salvadoreño se prepara para despliegue en zonas afectadas en Jamaica, tras paso del huracán Melissa
A prisión hombre acusado de estrangular a su compañera de vida
Nayib Bukele destaca que ahora los presos trabajan para que la juventud no cometa los mismos errores que ellos hicieron
ETIQUETADO:El SalvadorTerror CIFCO
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 700 sismos en San Lorenzo y alrededores
Noticia siguiente Continúa canícula con segundo periodo de sequía que afecta al oriente del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Canciller de Luxemburgo visita por primera vez el país y sostiene encuentro con su homóloga salvadoreña
Nacionales
noviembre 12, 2025
Más de 115 niños y niñas reciben lentes gratuitos bajo programa «Ventanitas de Luz»
Nacionales
noviembre 12, 2025
Embajada de El Salvador en Bolivia respalda conformación de la Cámara Binacional El Salvador-Bolivia
Nacionales
noviembre 12, 2025
La Selecta lista para sus últimos duelos de la Eliminatoria Mundialista
Deportes
noviembre 12, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?