Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador se fortalece como destino turístico en Brasil
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador se fortalece como destino turístico en Brasil

En este espacio, el embajador de El Salvador en Brasil, Luis Aparicio, destacó el incremento de turistas a la nación a partir de los esfuerzos y logros en materia de seguridad y desarrollo, impulsados por el Presidente Nayib Bukele.

Lourdes Rodríguez
Última actualización agosto 14, 2025 10:55 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado agosto 14, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Embajada en Brasil, junto a CORSATUR, realizó, recientemente, el webinar “Atracciones Turísticas de El Salvador”, actividad que estuvo dirigida a compañías aéreas, asociaciones de agencias de viaje y operadores de turismo de dicha nación suramericana.

En este espacio, el embajador de El Salvador en Brasil, Luis Aparicio, destacó el incremento de turistas a la nación a partir de los esfuerzos y logros en materia de seguridad y desarrollo, impulsados por el Presidente Nayib Bukele. De igual manera, destacó el interés del mercado brasileño en cuanto a conocer más de El Salvador como destino turístico, algo que se ha visto reflejado en el incremento de visitantes de dicho país desde el 2021.

- Advertisement -

Asimismo, el diplomático afirmó que a partir de estos esfuerzos de promoción se irán impulsando nuevas acciones, tales como la realización de un fan trip y otras actividades que proyecten al país. “Hemos visto el interés y se ha identificado que las agencias de viajes y turistas brasileños ya tienen conocimiento del atractivo de las playas para la práctica del surf debido a los campeonatos mundiales de realizados en el país, y es que ese tipo de turismo está bien posicionado en Brasil”, destacó el embajador Aparicio en este evento virtual.

En esta oportunidad, los expertos turísticos brasileños conocieron, a través de una presentación virtual, los diversos atractivos turísticos, patrimonios culturales, ruta arqueológica, circuitos de volcanes, la diversa gastronomía y cultura salvadoreña.

- Advertisement -

El Salvador: 23 días consecutivos en la disminución de casos de Covid-19
El Salvador ronda los 9 mil casos sospechosos de COVID-19
Salvadoreños expresan enojo y desprecio a expresidentes del país, revela encuesta UFG
VMT aplicará restricciones al transporte de carga durante Surf City ISA World Surfing Games
Terrorista intentó disimular su tatuaje alusivo a pandilla para evadir la justicia
ETIQUETADO:BrasilEl SalvadorTurismo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Costa Rica iniciará construcción de prisión de máxima seguridad inspirada en el modelo de El Salvador
Noticia siguiente El Salvador suma 986 días sin homicidios a nivel nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nace Cosmo Producciones: una nueva órbita de experiencias y emociones
Espectáculos
octubre 2, 2025
¿Qué es el «lenguaje inclusivo» y por qué el Presidente Bukele lo prohibió en los centros educativos de El Salvador?
Nacionales
octubre 2, 2025
«Desde hoy queda prohibido el mal llamado “lenguaje inclusivo” en todos los Centros Educativos Públicos»: Presidente Bukele
Nacionales
octubre 2, 2025
El Salvador alcanza los 228 días con cero homicidios en lo que va del año
Nacionales
octubre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?