Debido a las fuertes lluvias, varios derrumbes fueron registrados en diferentes sectores del país. Uno de ellos sucedió en la carretera a Panchimalco, a la altura de Las Joyas, el cual fue removido por equipos del Fondo de Conservación de El Salvador (FOVIAL).
Además, otro derrumbe se registró en la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura de Ayagualo, donde las autoridades se movilizaron de inmediato para liberar el paso vehicular, a fin de no complicar el tránsito para las personas que se movilizan diariamente por el sector.
Los elementos de primera respuesta también atendieron un derrumbe en la calle antigua a Panchimalco, zona conocida como El Campamento. Asimismo, otro incidente ocurrió en el bulevar San Patricio, San Salvador.
También, personal del Ministerio de Obras Públicas, en coordinación con FOVIAL y la Policía Nacional Civil (PNC), habilitaron un carril debido a un derrumbe en la calle hacia El Boquerón, en La Libertad, quienes ejecutaron labores para despejar al 100 % la vía.
Las autoridades se movilizaron para desalojar un árbol caído en el bypass de Usulután, garantizando salvaguardar la vida de los ciudadanos que transitan diariamente por la zona.