El fútbol salvadoreño nunca deja de sorprender. En una transmisión en vivo, el presidente del Fuerte San Francisco declaró que le debe al plantel de jugadores y que no les pagará hasta que enderecen la situación del equipo, que por ahora tiene cuatro derrotas consecutivas.
“Tenemos muchos jugadores que trasnochan, que los ven conectados en Facebook o Messenger a las 3 o 4 de la madrugada, eso no es de un profesional. Si estamos gastando el dinero, tenemos gente alrededor que dice que sabe de fútbol, pero no saben ni m…”, dijo Paul Guzmán, presidente de los comandos azules en dicha transmisión.
Luego, el directivo señaló que al equipo se le deben 15 días, pero tras la derrota del domingo contra Cacahuatique “no se le va pagar a nadie y no es que no tengamos el dinero, el dinero lo tenemos, pero así como los resultados que ustedes nos están dando, así lo vamos a demostrar nosotros. El que no esté de acuerdo que pida hacerse a un lado, se le pagan sus días trabajados. Que tenga un poquito de honor”, agregó el presidente de los morazánicos.
Los orientales no la pasan bien en el torneo, puesto que hace unas jornadas la directiva tomó la decisión de despedir a Daniel Corti, quien no sacaba buenos resultados y en su lugar llegó Rolando Torres, pero al exfutbolista tampoco le han sonreído las victorias.