Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministra de Vivienda destaca avances en regularización de lotes del Caso ARGOZ
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministra de Vivienda destaca avances en regularización de lotes del Caso ARGOZ

Michelle Sol asegura que familias que comprueben pagos pueden avanzar en la escrituración de sus propiedades

Alex Tobar
Última actualización octubre 14, 2025 9:42 AM
Por Alex Tobar
Publicado octubre 14, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, reiteró que el mandato del presidente Nayib Bukele es resolver en favor de las familias afectadas por el Caso ARGOZ, siempre que puedan comprobar los pagos de sus propiedades. “Hasta hoy, no ha llegado alguien a decir ‘ya pagué’ sin recibos. Todos son bien ordenados”, afirmó.

Sol explicó que de aproximadamente 350,000 lotes en proceso de regularización, cerca de 72,000 ya están formalmente a favor de las familias propietarias. “Esto quiere decir que ya pueden iniciar el proceso de escrituración y después recibir su escritura. Se ha avanzado mucho en un tema que originalmente era privado, donde estafaron a familias que pagaron con esfuerzo sus propiedades”, indicó.

- Advertisement -

La ministra también destacó que el gobierno mantiene un seguimiento cercano del Caso ARGOZ para garantizar transparencia en la entrega de escrituras y asegurar que todas las familias que cumplan los requisitos puedan regularizar sus terrenos sin contratiempos. “Nuestro compromiso es que ninguna familia quede desprotegida y que cada proceso se haga de manera ordenada y legal”, añadió.

Sol concluyó señalando que la regularización de estos lotes representa un paso importante para brindar seguridad jurídica a las familias afectadas y avanzar hacia la formalización completa de sus propiedades.

- Advertisement -
Todo listo para el dispositivo de seguridad y vial para el partido de La Selecta contra Panamá
Presentan a 9 detenidos en operativo contra el narcotráfico que dejó más de $18.7 millones en droga incautada
«No toleraremos irrespeto a la autoridad», dice Rogelio Rivas tras agresión a un gestor de tráfico
ISTU confirma la apertura de parques turísticos el próximo sábado 19 de septiembre
Diputados siguen incumpliendo al país al no tener la capacidad de crear una ley de emergencia ante la pandemia
ETIQUETADO:ARGOZEl SalvadorMichelle SolMinistra de Viviendaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cientos de salvadoreños acudieron al Lunes de Empleo
Noticia siguiente Detención provisional para sujetos acusados de homicidio agravado en Santa Ana Centro

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno acompaña a familias afectadas por inundación en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 12, 2026
Ilopango Air Show 2026: “Cielos al Límite” reunirá a miles de espectadores y pilotos de talla internacional
Nacionales
enero 12, 2026
Andrea Aguilar anuncia la llegada de AMA Consulting a El Salvador y apuesta por el talento latino
Nacionales
enero 12, 2026
Gobierno da seguimiento a familias afectadas por inundación en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?