Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador se consólida como anfitrión de eventos de surf de clase mundial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

El Salvador se consólida como anfitrión de eventos de surf de clase mundial

27 países participarán en la ISA World SUP and Paddleboard Championship 2025

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 10, 2025 1:35 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 10, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Salvador será anfitrión del ISA World SUP and Paddleboard Championship 2025, a realizarse en El Sunzal. El director ejecutivo de la International Surfing Association, Robert Fasulo, destaca que este será el campeonato número 11 que se celebra en el país.

En su intervención, Fasulo destacó el esfuerzo del Gobierno para albergar otro evento «es una demostración del profesionalismo, de la capacidad de organización de El Salvador”.

La atleta salvadoreña, Josselyn Alabi, reconoce como la Ministra de Turismo, Morena Valdez, ha impulsado el surf como punta de lanza para el desarrollo de El Salvador. «Desde hace 12 años he estado haciendo stand up paddle de forma profesional. Antes estaba remando, pero las olas me conquistaron», detalló.

«Estamos trabajando para que este país siga siendo tierra de anfitriones de competencias. Hasta octubre de este año, hemos recibido 3.3 millones de visitantes internacionales. Somos el país que está a la cabeza en la región centroamericana este año. Ese es un orgullo y se logra a través de toda la realización de eventos internacionales», sostiene.

Ad imageAd image

La calidad de las olas de las playas salvadoreñas y las condiciones de seguridad que brinda el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha sido fundamental para que El Salvador sea elegido por la ISA como sede de importantes competiciones de surf.

Fuego Centroamericano y del Caribe entra en su recta final de cara a inauguración de juegos
Muerte de un aficionado tiñe de luto la victoria de Bayern en Champions
Fesfut anuncia nuevo sistema de evaluación para fortalecer el arbitraje salvadoreño
David Dóniga, técnico de la Selecta: “No voy a rogarle a ningún futbolista”
Periodista David Faitelson sobre condiciones del Estadio Cuscatlán: ¡Qué vergüenza!
ETIQUETADO:DeportesEl SalvadorSurf
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pandillero de la MS condenado a 16 años de cárcel por extorsión en Santa Ana
Noticia siguiente Diputados respaldan incorporación de fondos para programas de telemedicina, saneamiento de aguas y becas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ES OFICIAL: Presidente Nayib Bukele y Vicepresidente Félix Ulloa se inscriben para participar en comicios del 2027
Política
junio 28, 2026
Gustavo Acevedo inscribe su precandidatura por Nuevas Ideas en medio de un masivo respaldo ciudadano en Santa Ana Centro
Nacionales
junio 28, 2026
Capturan a sujeto que atacó a un hombre con un machete 
Nacionales
junio 28, 2026
Mario Durán inscribe oficialmente su precandidatura para comicios de 2027
Política
junio 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?