La ministra de Turismo, Morena Valdez, acompañó en la entrega de diplomas a 31 participantes que completaron el curso de: Surf y turismo para crear experiencias épicas, dirigido a emprendedores y a equipos de hoteles y restaurantes, a fin de fortalecer su oferta y elevar la calidad del servicio que brindan a los visitantes.
La primera edición se desarrolló en Punta Roca, en La Libertad Costa, donde los hoteles crearon una comunidad colaborativa que continúa aplicando las nuevas herramientas. Ahora, en Punta Mango, en Usulután, este esfuerzo se replica para elevar el estándar de atención en un destino que está en pleno crecimiento en el país.
“En el curso estuvimos ayudando a los participantes a desarrollar diferentes formaciones en temas de servicio al cliente, marketing turístico, técnicas de venta y experiencia de marca”, explicó la consultora en marketing turística, Patricia Fuentes.
Estas jornadas demuestran cómo el talento local, acompañado de la formación adecuada, puede fortalecer la atención, los servicios y la propuesta turística de toda una comunidad.
