Las autoridades de Turismo y de la Autoridad del Centro Histórico de San Salvador, participaron en la inauguración de una nueva sucursal de Danta en el corazón de la capital, la cual diversifica el turismo gastronómico en este revitalizado espacio, impulsando la economía del país.
«El centro histórico es el segundo destino más visitado por los internacionales y me atrevería a decir que, para Navidad, será el primero, porque es lo que todo mundo busca. Nuestros hermanos de la región, hondureños, guatemaltecos, costarricenses, panameños, están viviendo por todo lo que están viendo», explicó la ministra de Turismo, Morena Valdez.
Además, también fue inaugurada la nueva sucursal de Guantap Store, la cual es una tienda de artículos salvadoreños, cuyas piezas están elaboradas por artistas del diseño con materiales nacionales, que dan vida a diversos artículos novedosos y elegantes.
«Este tipo de proyectos permiten que más familias salvadoreños accedan a empleos formales y al mismo tiempo, preservamos nuestro artes, cultura y raíces», puntualizó la directora general de la Autoridad del Centro Histórico de San Salvador, Adriana Larín.
