Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador promueve el turismo y su café en feria especializada de Türkiye
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador promueve el turismo y su café en feria especializada de Türkiye

Esta plataforma representó una valiosa oportunidad para presentar los atractivos que posee El Salvador, como uno de los destinos más interesantes de la región en materia de turismo, con una amplia gama de lugares, actividades y cosas por hacer.

Lourdes Rodríguez
Última actualización diciembre 9, 2025 10:10 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado diciembre 9, 2025
3 Min Read
Compartir
Compartir

Recientemente, se llevó a cabo la XIX Feria y Congreso Internacional de Turismo – TTI Izmir, un evento especializado y el más grande del rubro en Türkiye, el cual reunió a millares de empresarios y expertos, así como a público en general, quienes se dieron cita al evento para conocer la oferta y tendencias que presenta esta industria en el 2025.

En ese sentido, esta plataforma representó una valiosa oportunidad para presentar los atractivos que posee El Salvador, como uno de los destinos más interesantes de la región en materia de turismo, con una amplia gama de lugares, actividades y cosas por hacer.

- Advertisement -

Asimismo, se destacó el ambiente de seguridad para todas las personas, así como la infraestructura adecuada, lo que garantiza que los turistas disfruten de su estadía al máximo y lo que ha valido para que la nación sea sede de grandes eventos deportivos, culturales, de negocios y entretenimiento.

De igual forma, se resaltó la variedad de opciones disponibles para los visitantes, ya sea que busquen playas, naturaleza, historia, cultura, gastronomía, descanso, recreación o todo lo anterior.

- Advertisement -

Estos aspectos fueron de la atención de turoperadores y empresarios vinculados al sector, quienes reconocieron el potencial y oportunidades que ofrece El Salvador, tanto para los viajeros como para quienes buscan invertir y emprender sus proyectos.

“Como parte de esta labor de promoción, la feria también fue propicia para impulsar el café de alta calidad que se produce en tierras salvadoreñas, producto que también fue del interés del público que llegó hasta nuestro estand, para conocer más de nuestro país”, indicó el embajador Héctor Jaime, quien estuvo en la actividad junto con el equipo de nuestra Representación Diplomática en Türkiye.

- Advertisement -

El funcionario agregó que en la feria se establecieron contactos con socios potenciales, algunos con el interés de establecer alianzas de negocios, tanto en turismo como para la comercialización de nuestro grano de oro.

“Logramos posicionar a El Salvador como un socio atractivo para el mercado turco, destacando la variada oferta turística, las ventajas de seguridad y el potencial para la inversión extranjera y, por supuesto, para quienes buscan café de especialidad”, informó el embajador.

Detienen a distribuidor de drogas en Ilobasco, Cabañas, en operativo policial
Capturan a esposo y otro sospecho más por la desaparición de Flor María García Valle
Embajador de EE.UU. hace un llamado a la unidad para el combate de la pandemia
Capturan a mareros exigían dinero a su víctima a cambio de permitirle trabajar
Fiscal sobre captura de Comisionado Presidencial: “Nadie está por encima de la Ley”
ETIQUETADO:El SalvadorTurismoTurquía
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más de 2,000 elementos de Protección Civil desplegados en Villa Navideña 2025
Noticia siguiente Desarrollan Foro Ambiental Nacional 2025

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

HOY COMIENZA GAMER CIFCO 2 EN FENADESAL
Especiales
diciembre 10, 2025
Real Madrid recibe al City por la Champions en el Bernabéu sin Mbappé en el 11 inicial
Deportes
diciembre 10, 2025
Inauguran cerca de 35 establecimientos en el Centro Histórico de San Salvador en 2025
Nacionales
diciembre 10, 2025
El Salvador recibe equipo táctico de gobierno de EE.UU. para combatir drogas y crimen organizado
Nacionales
diciembre 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?