La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo, Eny Aguiñada, informó que el Parque Recreativo Apulo ha sido intervenido como parte del proceso de modernización de los espacios turísticos del país. El lugar será la sede de la prueba de natación del El Salvador IRONMAN 70.3 San Salvador, donde los atletas recorrerán 1.9 kilómetros en el lago de Ilopango.
“Como ISTU, hemos venido trabajando en la remodelación de nuestros parques nacionales. El Parque Recreativo Apulo ha sido intervenido, ahora contamos con una moderna infraestructura para ofrecer el mejor servicio a nuestros visitantes. Apulo será la sede de la competencia de natación”, indicó la funcionaria.
Aguiñada detalló que el parque reabrirá sus puertas al público el próximo 2 de marzo. Señaló que el recinto recibe en promedio 30,000 visitantes al mes y que las mejoras realizadas permanecerán para el disfrute de las familias salvadoreñas.
“Este es un parque que recibe alrededor de 30,000 visitantes mensuales. Que haya sido renovado para este importante evento es valioso, quedará para las familias salvadoreñas que nos visiten y que podrán disfrutar de sus renovadas instalaciones”, subrayó.
