Marzo acumula 18 días con cero homicidios en El Salvador

De acuerdo con los registros oficiales de la PNC, entre el 13 y el 23 de marzo no se han reportado homicidios, acumulando 11 días consecutivos sin asesinatos en el territorio salvadoreño.

Edgar Torres
Edgar Torres
Senior Editor
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
- Senior Editor
1 minutos de lectura
Marzo acumula 18 días con cero homicidios en El Salvador
Resumir con IA

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el lunes 23 de marzo finalizó sin registrar homicidios en todo el territorio nacional, según los datos oficiales publicados durante la madrugada de este martes en la red social X.

“Finalizamos el lunes 23 de marzo con 0 homicidios en el país”, publicó la corporación policial junto al recuadro con las estadísticas diarias, confirmando una nueva jornada sin muertes violentas en El Salvador.

De acuerdo con los registros oficiales, entre el 13 y el 23 de marzo no se han reportado homicidios, acumulando 11 días consecutivos sin asesinatos en el territorio salvadoreño. El último día con hechos violentos fue el pasado 12 de marzo, cuando se reportaron dos homicidios: uno en Suchitoto, cuyo responsable fue capturado por las autoridades, y otro en Usulután Este.

Asimismo, marzo ya suma 18 días sin homicidios en lo que va del año, lo que, según las autoridades, es resultado del trabajo conjunto de las instituciones de seguridad enfocado en la prevención de los delitos contra la vida y el fortalecimiento de las acciones operativas en todo el país.

Ad imageAd image
Compartir este artículo
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.