Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele destaca obras viales finalizadas en su gestión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele destaca obras viales finalizadas en su gestión

Adonai Lemus
Última actualización abril 3, 2026 6:53 PM
Por Adonai Lemus
Publicado abril 3, 2026
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente Nayib Bukele compartió un video en el que destaca una serie de obras viales ejecutadas desde 2019, asegurando que todos los proyectos mostrados se encuentran finalizados y en pleno funcionamiento en distintos puntos del país.

Entre las intervenciones resaltan la construcción y rehabilitación de carreteras estratégicas como la calle hacia Nejapa en San Juan Opico, la vía a Punta Chiquirín en La Unión y el acceso a Playa Sunganera en La Paz, que han mejorado la conectividad hacia zonas turísticas y productivas.

- Advertisement -

Asimismo, se incluyen importantes obras de infraestructura como el puente sobre el río Colón en La Libertad, el puente Sensunapán en Sonsonate y el puente hacia Surf City, orientadas a fortalecer la movilidad y dinamizar el turismo en la zona costera.

El mandatario también destacó la ejecución de pasos a desnivel en puntos clave del país, como en las cercanías de UNICAES en Santa Ana, Sacacoyo y San Juan Opico en La Libertad, así como el paso a desnivel en Comalapa y el multinivel Integración en San Salvador, obras que buscan reducir la congestión vehicular.

- Advertisement -

Dentro del listado figuran además proyectos de ampliación y modernización como la iluminación de la carretera a Comalapa, el periférico Gerardo Barrios en San Miguel, el bypass de Usulután y la ampliación del bypass Surf City en La Libertad.

También se muestran obras en puentes a nivel nacional, incluyendo estructuras en Tutihuapa, Jiboa, Sepaquiapa, Taisihuat, San Antonio, Carolina y el puente fronterizo El Arce, que conecta con Guatemala, fortaleciendo el comercio y la integración regional.

- Advertisement -

El video difundido por el presidente reúne proyectos ejecutados en distintas zonas del país, abarcando desde áreas urbanas hasta destinos turísticos como Punta Mango en Usulután y Playa Blanca en La Unión, destacando el impacto de la inversión en infraestructura vial durante su gestión.

Actividad sísmica en Juayúa y sus alrededores registra 39 sismos
Ministro Rolando Castro acuerda remunerar y abrir plazas a médicos internos y en año social del sistema de Salud
Policía trabajando 24/7 para atender emergencias
Hospitales abandonados por 30 años son renovados en tiempo récord, dice ministro Romeo Herrera
Gobierno registra un día más con cero homicidios en El Salvador
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Parque Recreativo de Apulo se consolida como destino turístico en Semana Santa
Noticia siguiente Capturan al “Pastilla” pandillero de la MS

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Macarena Olona defiende modelo Bukele
Nacionales
mayo 19, 2026
“La Maravilla” vuelve a El Salvador; Arcángel celebrará sus 20 años de carrera con concierto en San Salvador
Nacionales
mayo 19, 2026
Gobierno fortalece gestión en municipalidades a favor de las mype
Nacionales
mayo 19, 2026
Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
Deportes
mayo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?