La viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Patricia Godínez, anunció la expansión del Programa de Movilidad Laboral con la incorporación de Portugal como un nuevo destino para trabajadores salvadoreños.
Como parte de esta iniciativa, se desarrolló una jornada de reclutamiento gracias al apoyo de Felipe Vasconcelos Romão, representante de Atlantinivel y presidente de la Cámara de Comercio Portugal-Atlántico Sul, fortaleciendo la cooperación para generar nuevas oportunidades de empleo.
Las autoridades destacaron que este esfuerzo forma parte de la visión impulsada por el presidente Nayib Bukele, orientada a promover una migración ordenada, circular y segura, permitiendo que más salvadoreños accedan a oportunidades laborales en el extranjero y contribuyan al bienestar de sus familias.
Con esta nueva alianza, el Programa de Movilidad Laboral continúa ampliando sus alcances y creando puentes de desarrollo para los trabajadores salvadoreños.

