Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «A los exalcaldes corruptos les caerá todo el peso de la Ley», advierte el diputado Raúl Castillo.
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«A los exalcaldes corruptos les caerá todo el peso de la Ley», advierte el diputado Raúl Castillo.

Archivo LH
Última actualización septiembre 6, 2021 4:54 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas e integrante de la comisión de hacienda de la Asamblea Legislativa, Raúl Castillo, considera que hay que dar pasos correctos para erradicar la corrupción desde sus orígenes.

En ese sentido, el parlamentario dio su voto a favor de que la Asamblea Legislativa facultara, vía decreto, al Ministerio de Hacienda para auditar $200 millones que se les asignaron a los alcaldes en la época de la pandemia.

«Si los alcaldes de ARENA y del FMLN robaron, tengan en cuenta que la justicia irá por ellos», sentenció Raúl Castillo

«Ahora tenemos de verdad una claridad de que el sistema judicial va a comenzar a funcionar, ahora no van a poder comprar jueces corruptos, ahora no van a poder comprar las sentencias de la Sala», agregó.

Ad imageAd image

Actualmente, existen señalamientos serios sobre que las administraciones municipales del período 2018- 2021 usaron mal los fondos públicos desembolsados el año pasado por el Ministerio de Hacienda para que atendieran la pandemia de la COVID-19 y repararan los daños ocasionados por las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal.

Bancada Cyan presenta iniciativa para delimitar territorio de tres municipios en San Miguel y Usulután
“La gente los odia por todo lo malo que le han hecho al país”: Xavi Bukele sobre ARENA y FMLN
Alexia Rivas destaca reacción inmediata del Gobierno del Presidente Nayib Bukele ante fuertes lluvias 
Carlos Araujo niega vínculos de ARENA con pandillas
Presidente Bukele agradece a diputados por aprobación de la ley para construcción del Tren y Aeropuerto del Pacífico  
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado Castro señala que viejo sistema judicial desechó casos de incremento patrimoniales no justificados de exfuncionarios
Noticia siguiente Diputado Mauricio Ortiz presenta iniciativa para aumentar penas en casos de conducción peligrosa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Una noche de baile termino en la captura de dos hombres tras golpear a otro en Santiago Nonualco
Nacionales
julio 23, 2026
El Salvador fortalece agenda bilateral con Estados Unidos en seguridad y atención a la diáspora
Nacionales
julio 23, 2026
Iván Barton responde a las críticas de Didier Deschamps tras dirigir semifinal del Mundial
Deportes
julio 23, 2026
Destruyen droga valorada en más de $309 mil tras 16 procesos judicializados
Nacionales
julio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?