Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: A meses de elecciones alcalde del FMLN endeuda Zacatecoluca con millonario préstamo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

A meses de elecciones alcalde del FMLN endeuda Zacatecoluca con millonario préstamo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 26, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde del FMLN en el municipio de Zacatecoluca, Francisco Hirezi, ha sido señalado de realizar un préstamo por más de $10 millones, cuatro meses antes de las elecciones del 2021.

El préstamo fue aprobado con apoyo del Concejo Municipal conformado por funcionarios del FMLN, uno de GANA y otro de ARENA. Las críticas llegan al edil debido a que a cuatro meses de las elecciones se aprobó el préstamo que asciende a un valor total de $10 millones 92 mil dólares.

Algunas voces apuntan a que el millonario préstamo será utilizado para la campaña electoral de Francisco Hirezi. Actualmente, el candidato de Nuevas Ideas, Orsy Swadhy, lidera las encuestas de popularidad en el municipio para ser el próximo alcalde de Zacatecoluca.

Estos señalamientos en contra del Francisco Hirezi se suman a las recientes captura de cinco empleados de la comuna de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, gobernada por el FMLN. Los capturados son acusado de extorsionar a emprendedores y empresarios de la localidad.

Ad imageAd image

En la elección municipal de 2018, los resultados que dieron como ganador a Francisco Hirezi, fueron duramente cuestionados por la población salvadoreña, debido a que muchos consideraron que existió fraude electoral.

Bukele asiste a toma de posesión del Presidente Electo de Guatemala, Alejandro Giammattei
Raúl Beltrán Bonilla: «Nos vamos satisfechos por haberle aprobado todo para la pandemia»
Gustavo Acevedo, el precandidato a la alcaldía de Santa Ana que apuesta al desarrollo de la economía local
Diputado Walter Alemán: “Estoy seguro que ARENA y el FMLN harán una coalición en las próximas elecciones”
Alcaldes se niegan a usar los $75 millones para emergencia por Eta como medida de presión para seguir exigiendo al Gobierno el FODES
ETIQUETADO:corrupcionFMLNZacatecoluca
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sancionan a Ruta 140 por incremento ilegal del pasaje
Noticia siguiente Rusia registra un récord de casos diarios de coronavirus con 17.347 nuevos contagios
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Identifican a Ana Yazmín, la mujer que fue asesinada por un vecino obsesionado con ella
Nacionales
agosto 4, 2026
Capturan a hombre por intento de homicidio tras agredir a dos mujeres en San Miguel
Nacionales
agosto 4, 2026
Socorristas de Cruz Roja se mantienen alertas para atender emergencias en centros turísticos
Nacionales
agosto 4, 2026
Condenan hasta con 40 años de prisión a pandilleros de la MS en San Miguel
Nacionales
agosto 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?