Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Abogado defensor pide a juez excluir del proceso a hijo de Sigfrido Reyes acusado de lavado de dinero
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Abogado defensor pide a juez excluir del proceso a hijo de Sigfrido Reyes acusado de lavado de dinero

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:55 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El abogado de Sigfrido Reyes y Susi de Reyes, acusados de Lavado de Dinero, pidió al juez excluir de exámenes patrimoniales al hijo de ambos (Luis Damián Reyes Rodríguez), según el defensor no tiene que ver en el proceso a pesar de que a Reyes Rodríguez se le adjudica enriquecimiento ilícito en mas de $400 mil.

Según declaraciones de la fiscal del caso al expresidente de la Asamblea Legislativa Sigfrido Othón Reyes, se le determinó un incremento patrimonial  aproximadamente de 5 millones  y junto a las sociedades del grupo de imputados que incluye a su esposa, hijo, hermano y socios, por la cantidad de más de 6 millones, hechos que habrían ocurrido entre el año 2006 hasta 2019.

Este miércoles, el Juzgado Sexto de Instrucción de San Salvador, instaló la audiencia especial para discutir los puntos periciales propuestos por la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar auditoría financiera contable, en el caso donde se procesan a unas 14 personas involucradas.

La discusión de los puntos periciales continuará este viernes con la participación de representación fiscal.

Ad imageAd image
Alcalde de Soyapango advierte con cierres «más fuertes» de calles
Para atraer más inversión al país, diputados se comprometen a reformar ley de Zonas Francas
«Las reformas de Ley para la no prescripción de los delitos de corrupción no violan nuestra Constitución»: Javier Argueta
Diputados analizan establecer montos mínimos y máximos de tasas de interés para tarjetas de crédito
Ministro de Hacienda informa que buscan alternativas para poder pagar salarios de Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:Lavado de DineroSigfrido Reyes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador: 295 casos positivos de Covid-19 en la última jornada
Noticia siguiente Ministerio de Salud suspende actividades deportivas en estadios
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Representación salvadoreña participa en el Día Nacional de Costa Rica
Política
septiembre 11, 2026
Imponen primera condena de cadena perpetua en la historia de El Salvador
Nacionales
septiembre 11, 2026
El Salvador invertirá el 8 % del PIB en educación a partir de 2027, anuncia Bukele
Nacionales
septiembre 11, 2026
Presidente Bukele ante proyecciones de crecimiento económico para El Salvador: “La seguridad solo fue el inicio”
Política
septiembre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?