El reconocido abogado de la República, Fabio Castillo, se presentó este día ante la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para presentar un escrito como apoderado legal de la Comisionada Presidencial, Carolina Recinos y solicitar
De acuerdo a Castillo, el escrito busca conocer si la Comisionada Recinos tiene declaraciones del Estado en su patrimonio pendientes de presentar o si hay alguna investigación activa o fenecida.
Castillo reiteró que, las acusaciones contra la Comisionada Recinos carecen de sustento y pruebas; en ese sentido, se han presentado escritos ante diferentes instancias para demostrar que no existen procesos en contra de la representada.
“Ya recibimos respuestas de algunas instituciones, en las que nos aceptaron que no hay absolutamente nada. Hablo por su puesto de instituciones nacionales”, afirmó Castillo.
El reconocido abogado también se refirió a la lista Engel, y manifestó que es una clara injerencia en asuntos de país. “ Cualquier gobierno del mundo está en su derecho de no permitir la entrada de una persona nacional que no sea del país, o de suspender la visa, hasta ahí. A lo que lo tiene derecho es a proceder a difamar y calumniar a una persona sin seguir el debido proceso”, añadió Castillo.