Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Abogados que defienden a Munguía Payés piden evaluación médica para su cliente
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Abogados que defienden a Munguía Payés piden evaluación médica para su cliente

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los defensores del exministro de Seguridad y Defensa, David Munguía Payés, acusado por tres delitos en el marco de la negociación entre las pandillas, han solicitado a la jueza del caso que Medicina Legal (IML) haga una evaluación médica a su cliente con el fin de determinar si padece de hipertensión arterial.

De comprobarse el padecimiento de Munguía Payes sus abogados pedirán que se le otorguen medidas alternas a la detención. La defensa del Exministro ya ha incorporado un dictamen médico del Hospital Militar que expone que su defendido padece de hipertensión arterial.

Los tres delitos que se le imputan a David Munguía Payés: Agrupaciones Ilícitas, Actos Arbitrarios e Incumplimiento de Deberes en el marco de la denominada tregua entre pandillas.

La Fiscalía ha pedido al juzgado se ordene la instrucción formal con detención provisional al considerar que existe peligro de fuga y por la gravedad de los tres delitos.

Ad imageAd image
Milena Mayorga se reúne con el legislador Jeff Fortenberry para fomentar más inversión estadounidense en El Salvador
OMS: La vacuna contra el covid-19 no estará disponible “antes de la primera parte de 2021”
FGR presenta requerimiento ante juzgados contra seguridad del alcalde de Soyapango por homicidio tentado
Inauguración de 70 escuelas bajo el programa “Dos Escuelas por Día” beneficia a más de 11 mil alumnos 
Gobierno promueve café salvadoreño a escala mundial
ETIQUETADO:David Munguía PayesEl SalvadorTregua entre pandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Schafik Hándal dice que no mete las manos ni los acusa a Munguía Payés y Mauricio Funes
Noticia siguiente Rolando Castro celebra que Fiscal General confirme que hay casos de retención de cuotas por parte de algunos alcaldes
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Benjamín Mayorga participa en el Diplomado Anticorrupción Aduanera
Nacionales
octubre 28, 2026
Michelle Sol y Fernando López participan en foro regional del PNUD
Nacionales
octubre 28, 2026
Expresidente Saca queda en libertad tras cumplir 10 años de prisión
Nacionales
octubre 28, 2026
Vicepresidente Ulloa visita la ESIAP para conocer capacidades tecnológicas y programas de formación
Política
octubre 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?