El actor y comediante Rob Schneider expresó su deseo por visitar El Salvador y su admiración por el trabajo realizado por el Presidente de la República, Nayib Bukele, en la transformación positiva que ha vivido el país en los últimos años, tras tomar el mando de la nación.
A través de sus plataformas en redes sociales, Schneider dijo admirar el trabajo de Bukele y aprovechó para externar su deseo por visitar El Salvador “este invierno” para vivir la experiencia de estar en el país más seguro del hemisferio occidental.
“El milagro de El Salvador traído a ustedes por un Presidente que verdaderamente ama a su país… Nayib Bukele. Estoy deseando visitar El Salvador este invierno”, publicó Schneider en la red social X este lunes, en respuesta a un post que resalta la histórica reducción de la violencia en El Salvador.
Con una larga y exitosa trayectoria en Hollywood, Rob Schneider se ha posicionado como uno de los actores cómicos más importantes de las décadas de los 90 y los 2000, gracias a películas como “Gigoló por accidente”, “Este cuerpo no es mío”, “Animal”, entre otros grandes éxitos del cine.