Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Acusan a repartidor que atacó a un anciano en acto de intolerancia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Acusan a repartidor que atacó a un anciano en acto de intolerancia

Archivo LH
Última actualización septiembre 5, 2022 9:31 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 5, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán recibió este lunes el requerimiento fiscal contra un hombre que, en ataque de ira, golpeó a un adulto mayor en plena vía pública. El acto fue calificado como un acto de intolerancia.

El imputado es Kevin Wilfredo Rosales Pérez, un repartidor de comida rápida, quien enfrenta una acusación realizada por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de lesiones.

- Advertisement -

Los hechos sucedieron el 22 de agosto del 2022: el acusado se movilizaba en la vía pública de la jurisdicción de Antiguo Cuscatlán cuando tuvo una discusión con la víctima, una persona de la tercera edad.

Tras una discusión, Rosales Pérez se abalanzó contra el sujeto y le propinó un fuerte golpe al anciano, al punto de derribarlo al suelo. Organismos de socorro brindaron primeros auxilios a la víctima.

- Advertisement -

En tanto, el imputado enfrentó la detención por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), que fue anunciada por el titular del Ministerio de Seguridad, Gustavo Villatoro.

“Como Fiscalía General tenemos la suficiente fundamentación para pedir que el imputado sea procesado con la medida cautelar de la detención provisional. Ya que contamos con la evidencia pericial, testimonial, y documental”, dijo el representante de la FGR.

- Advertisement -

#Requerimiento | La @FGR_SV presentó requerimiento fiscal contra Kevin Wilfredo Rosales Pérez quien se conducía a bordo de una motocicleta, y en un acto de intolerancia en la vía pública golpeó a una persona de la tercera edad el pasado 22 de agosto en Antiguo Cuscatlán. pic.twitter.com/nrBkQpPY1O

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) September 5, 2022
Intensificaran los controles vehiculares para temporada de Navidad y Fin de Año
85.1 % de los salvadoreños aprueba trabajo del Presidente Bukele, revela encuesta de LPG
Agricultura prevé que productores incrementen rendimiento de sus cultivos
Capturan a persona que provocó siniestro vial que dejó una persona fallecida en Quezaltepeque
Federico Anliker dice que Nuevas Ideas será la primera fuerza política en 2021
ETIQUETADO:Acto de intoleranciaAntiguo CuscatlánFiscalía General de la República
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele sobre encuesta CID Gallup: «No cubren esto porque no son periodistas, sino activistas»
Noticia siguiente 16 años de prisión para sujeto que agredió sexualmente a dos menores en La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele y autoridades alertan sobre estafas telefónicas desde cárceles en Colombia
Nacionales
enero 24, 2026
Autoridades presentan informe sobre incendios atendidos en El Salvador y hacen un llamado a la prevención
Nacionales
enero 24, 2026
Estafas telefónicas desde cárceles colombianas afectan a El Salvador y otros países
Nacionales
enero 24, 2026
El Chino Flores revive el discurso histórico del FMLN y defiende ir a elecciones en homenaje a Schafik Hándal
Política
enero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?