Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Adela Lemus se convierte en la única candidata de ARENA que destaca en encuesta CIPSECA-PUCA
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Adela Lemus se convierte en la única candidata de ARENA que destaca en encuesta CIPSECA-PUCA

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a diputada de San Salvador por el partido ARENA, Adela Lemus, figura entre las más votadas según el último de estudio de opinión del Centro de Investigaciones Públicas y Socioeconómicas Centroamericanas (CIPSECA) y El Pueblo Unionista Centroamericano (PUCA).

A pesar que, el partido ARENA apenas alcanza el 7% de respaldo en la intención de voto solamente lograría 10 diputaciones, entre esas, está la de Adela Lemus.

- Advertisement -

La encuesta evidencia el fin del bipartidismo de los últimos 30 años en la que estuvo sumergida el país representados por los partidos políticos ARENA-FMLN otorgándole el gane a Nuevas Ideas con 62 escaños.

De acuerdo con el estudio de opinión, la Asamblea Legislativa estará integrada en su mayoría por jóvenes sustituyendo a un porcentaje mayor de los políticos tradicionales.

- Advertisement -
En menos de 50 días de trabajo la nueva Asamblea Legislativa limpia la mesa y aprueba iniciativas en favor de la población
Guillermo Gallegos: ARENA y FMLN son los responsables del alto endeudamiento en El Salvador
Rusia quiere fortalecer los lazos con El Salvador en lo político y comercial
Francisco Villatoro destaca la reducción de homicidios a través del Plan Control Territorial
Will Salgado se olvida de su adversario y solo se dedica a presentar propuestas en el inicio de campaña
ETIQUETADO:Adela LemusARENAElecciones 2021Encuesta CIPSECA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cecilia Rivera encabeza encuesta de elecciones para el PARLACEN
Noticia siguiente “¿Cómo puede alguien defender eso?”: Presidente Bukele sobre el fallo del TSE en el 98.4% de las actas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nuevas bailarinas de la Escuela Morena Celarié se gradúan con la puesta en escena del ballet “Giselle”
Espectáculos
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa se reúne con el presidente de Bolivia para fortalecer los lazos entre ambos países
Internacionales
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa representa a El Salvador en la toma presidencial Boliviana
Nacionales
noviembre 8, 2025
Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?