Un chico de 13 años mató a su madre luego de que esta asesinara a su perro. La tragedia familiar ocurrió en China el fin de semana pasado, cuando Shao Fuming atacó con un cuchillo a Yang Yan, de 37 años, en la vivienda que compartían.
Tras el crimen, el chico de 13 años se dirigió hasta un local de comidas que está abierto 24 horas al día y permaneció allí más de un día hasta que la policía halló en cuerpo de su madre y lo fue a buscar.
Según declaró personal del local de comida al medio local South China Morning Post,Shao Fuming llegó y solo pidió una bebida para acompañar unas galletitas que había llevado desde su casa.
Según las versiones preliminares, el crimen se produjo cuando Yang Yan quiso dar una lección a su hijo y decidió castigarlo matando a su mascota delante suyo. «Su madre pensó que jugaba con la mascota todo el día, así que ella lo mató delante de él», aseguró un vecino.
El menor fue apresado, pero podría ser dejado en libertad en las próximas horas ya que la edad de imputabilidad en China comienza a los 14 años.