Un menor de 14 años de edad falleció durante un tiroteo entre pandilleros del Barrio 18 y agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) la madrugada de este viernes, en el municipio de Izalco de Sonsonate.
Según el informe policial, la víctima fue identificada como Nelson Eduardo Escobar Reyes, de 14 años; miembro activo del Barrio 18.
La PNC detalló que los agentes de la STO se encontraban patrullando en la colonia Santa Emilia cuando fueron atacados a balazos por un grupo de pandilleros de la zona.
Los agentes respondieron al ataque, generando un enfrentamiento por varios minutos.
Luego del enfrentamiento los policía localizaron al menor de edad armado con un revólver calibre 38, tendido en el suelo y con una herida de bala a la altura del hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial
El informe policial da cuenta que el adolescente murió cuando recibía asistencia médica en el hospital San Juan de Dios de Santa Ana.
Preliminarmente se informó que los agentes de la STO fueron detenidos por el homicidio del menor de edad, sin embargo esta información a un no ha sido confirmada por la autoridades